Skip navigation
Inicio
Listar
Comunidades
Listar Items por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
En pocas palabras
Ayuda Convenios
Ayuda Rápida
Preguntas Frecuentes
Apoyo a autores
Institucional
Objetivos
Beneficios
Recursos
Somos
Contacto
Equipo de Trabajo
BiDYA
Ingresar
Mi Espacio
Alertas
Editar perfil
Buscar
english
español
Colibri
Listar por Materia PUBLICIDAD
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 60 de 70
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2025
Abordaje de la diversidad de pieles en marcas de belleza en sus contenidos publicitarios de : Instagram, TikTok y piezas audiovisuales de 2023 en Uruguay
Carranza, Federica
;
Leiva, Jazmín
;
Solares, Ana
2023
Análisis de la campaña publicitaria Jugá en equipo de Inmujeres : una mirada sobre la corresponsabilidad de las tareas domésticas y de cuidados en Uruguay
Candiota, Mayra
;
Feijó, María José
;
González, Sheyla
2024
Análisis de la percepción de la campaña publicitaria “Estamos a un Milka de distancia” en el público universitario de la FIC.
Castell, Federico
;
Maidana, Mathias
;
Segredo, Mateo
2025
Análisis de la técnica del emplazamiento de producto en videojuegos. Caso de estudio: Fortnite
Píriz, Ana
;
Vilche, Camila
2022
Análisis del estereotipo de “ser joven” en las publicidades de Claro, Movistar y Antel en Uruguay
Alonso, Pilar
;
Fagundez, Romina
;
Silva, Geraldine
2023
Análisis estratégico de comunicación política : caso de la campaña electoral del Partido Nacional en las elecciones nacionales uruguayas del año 2019
Bálsamo, Marcela
2024
Análisis multimodal de spots publicitarios de Fábricas Nacionales de Cerveza sobre consumo responsable de alcohol
Cajaraville, Melina
;
Gannello, Antonio
2021
Aportes sobre la publicidad audiovisual y su vínculo con el concepto de género
Cáceres, María Fernanda
2024
Biolube y el desafío de romper tabúes : estrategias publicitarias para productos íntimos femeninos en Uruguay
Bouvier, Ivonne
;
Kicelian, Valentina
2015
Cambios en los roles de género de la publicidad emitida en Uruguay entre la década de los noventa y el año 2012
Vázquez Montfalcón, Luciana
2024
Círculo Uruguayo de la Publicidad
García, María de las Mercedes
;
González, Treicy
;
Romano, Valeria
2022
El corazón de una billetera : análisis de comunicación de Teletón Uruguay (2003-2019)
Vilche, Nicolás
2024
Las creativas andan diciendo : una mirada al campo profesional publicitario desde la narrativa de las mujeres
Mastandrea, Belén
;
Scotti, Verónica
2025
Creatividad artificial : Análisis de las transformaciones que generó la incorporación de inteligencia artificial generativa en los procesos creativos de agencias publicitarias uruguayas 2023-2024
De Olea, Agustina
;
Iglesias, Jimena
;
González, María Sofía
2015
Cuerpo, belleza y género: las cirugías estéticas como estrategias de poder
Méndez, Giovana
2013
Cuerpo, género y espacios públicos : una aproximación a la imagen de las mujeres en la publicidad gráfica
Olmedo, Giovanna
2024
Desafío Pepsi (80s) : la influencia del neuromarketing en la eficacia de las campañas publicitarias
Porro, Juan
;
Zucca, Florencia
2020
Desigualdad de género, estereotipos y rol de la mujer en los medios de comunicación uruguayos
Prieto, Alejandro
;
Aguilar, Virna
2024
Discurso publicitario y construcción del concepto de «vida saludable» en Uruguay : casos: Ministerio de Salud Pública, McDonald’s, Montevideo Health Save
Luzardo Van Ewyk, Merrye Jacqueline
;
Maraffi Pereira, Andrés Marcelo
2024
Discursos ambientalistas en la industria alimenticia: construcción de imagen a través de las prácticas de greenwashing en Uruguay
Martínez, María Pía
;
Moreira, Bruno
;
Olivera, Agustina
;
Pedraja, Santiago
2015
Entre héroes bicéfalos y la etiqueta negra : “análisis de cartelería política en el marco de las Elecciones 2014”
Coca, Germán
;
Curbelo, Pablo
;
Iramendi, Ana Inés
;
Maglia, Lucía
;
Rodríguez, Martín
2007
Los estereotipos del género femenino en la publicidad televisiva de Uruguay : año 2007
Talmón González, Flavia Marisa
2024
Estrategia de comunicación publicitaria, identidad e imagen : caso Rotunda
Alonso Ravaioli, Agustina
;
Bermúdez González, Camila
;
Conde, Agustín
2012
Estrategias de campaña en Uruguay: un análisis desde la pespectiva del marketing político a la campaña institucional del Frente Amplio para las elecciones nacionales de 2009
Contartese, Victoria
2024
Estrategias de marketing de influencias en Uruguay : un estudio de caso de Suzuki Uruguay durante el año 2022
Sierra, Tamara
;
De la Rosa, Karla
2024
Estudio del fenómeno de la viralización en la campaña publicitaria “Gracias a mi ex” de Burger King
Méndez, Camila
;
Pellejero, Kassandra
;
Villalba, Florencia
2024
Estudio sobre cómo las mujeres uruguayas perciben el mensaje transmitido por Dove respecto a la belleza real y la IA en su campaña “El Código”
Dávila, Agustina
;
Puig, María Florencia
;
Viera, Romina
2009
Factores que explican la competitividad del sector publicitario en el marco del cluster audiovisiual del Uruguay
Abadi, Omar
;
Volpe, Diego
;
Zacur, Sebastián
2023
Femvertising : ¿cambiaron las representaciones publicitarias de las mujeres con respeto a la higiene femenina? : un estudio de caso de la marca de tampones o.b. (1990-2020)
Carbone Berruetta, Romina
;
Diaz Depaz, María Victoria
2022
El fútbol : de un juego de 90 minutos al modelo de negocio 24/7
Belhot, Sebastián
2024
Garnier, una marca certificada cruelty free : Análisis de percepción sobre la certificación por parte de consumidores, organizaciones de protección animal y profesionales de comunicación uruguayos
Cerrutti Revilla, Lorena
;
Donnangelo Cal, Valentina
2024
El humor como herramienta estratégica y creativa en publicidad : análisis de campañas de la marca Paso de los Toros en Uruguay desde 2011 a 2022
Assandri Peyrot, Josefina
2023
Impacto del rotulado de alimentos en el comportamiento del consumidor desde la perspectiva publicitaria : caso: Jugos Conaprole
Moreno, Sabrina
2024
La implementación de la Inteligencia Artificial en la industria publicitaria uruguaya
Arrospide, Agustina
;
Bolognin, Julieta
;
Dorta, Ana Belén
2024
La influencia de la inversión en medios offline para una plataforma digital en Uruguay : el caso de Mercado Libre 2021-2023
Marcucci, Carlos
2022
Influencia de las advertencias nutricionales en las asociaciones generadas por publicidades de ultra-procesados
Pérez Sellanes, Lucía
2022
"Inteligencia artificial aplicada al accionar publicitario en el Uruguay del siglo XXI”
Hargain, Agustina
;
Rossi, José
2024
El lado B de la publicidad : una mirada a la campaña de publicidad social Ni silencio ni tabú, sobre salud mental en Uruguay (2022-2023)
Sánchez, Alana
;
Villar, Lucía
;
Rodríguez, María Jimena
2024
La marca persona como fenómeno en la sociedad del entretenimiento : caso: Luis Suárez
Carballo Berretta, Julieta
;
Lois Ríos, Juan Manuel
;
Nocetti Rebryk, Nicolás
2024
Las marcas y la responsabilidad social empresarial : caso Corona con el medioambiente
Girao, Sofía
;
Guerrero, Juan
;
D´Alessandro, Nadelyn
2021
¿Maternidad idealizada?: un estudio acerca de la representación de la mujer-madre en la publicidad uruguaya contemporánea
Chamorro, Milagros
2021
Lo mejor está llegando : cambio de estrategia publicitaria de Mercado Libre en 2019 y 2020
Cedrés, Ana
;
Muñoz, Bruno,
2023
Miradas críticas : investigación sobre la decodificación de mensajes publicitarios según mujeres uruguayas
Mitrópulos Zabala, Lara
;
Pintos Faccio, Paula Micaela
;
Spaolonzi Mansilla, Romina Paola
2023
Mitopraxis publicitaria: un cruce teórico entre el sistema del mito y la publicidad
Zetune Ingold, Lourdes
2005
La moderna comunicación política en la partidocracia uruguaya
Arévalo Mutuberria, Jorge
2022
Mujeres en el mundo de la cerveza artesanal desde una perspectiva publicitaria : un estudio sobre cerveza “La Fuerza”
Clavijo, Micaela
2024
Multiculturalismo y su influencia en la publicidad
González, Macarena
;
Correa, Gabriela
2023
Música y Vino : ¿Combinación perfecta para una buena estrategia de comunicación? Campaña “Como Nosotros”. Vinos del Uruguay, 2021
Carneiro, Manuela
;
Morales, Martina
;
Otondo, Pía
2023
Nueva ola de masculinidad representada en la comunicación de productos de cuidado personal : caso: Dove Men+Care 2021 - 2022
Orona Pacheco, Martina
;
Serena Ferrada, Enzo Fernando
;
Villanueva Morales, Carolina
2024
Nuevas estrategias de comunicación en tiempos de crisis. COVID - 19 (Período 2020 - 2021) Un estudio de caso: Markenetics
Callero, Lorena
2004
Para entrar a la publicidad del siglo XXI
Gascue Quiñones, Álvaro
2024
Percepción de la publicidad en Mercado Libre: un estudio comparativo entre los estudiantes de Publicidad y las demás orientaciones de Comunicación de la FIC
Gutiérrez, Agustina
;
Crespo, Pedro
2022
Lo personal es político, ¿y lo publicitario? : un análisis de la tensión entre la publicidad y el movimiento feminista
Apud Mauriello, María Clara
;
Pardo Beim, Avril
2024
Pilsen Rock 2020 : por la música : Análisis de las estrategias de comunicación de un concierto cinematográfico
Ferraz Piriz, Michael Germán
2023
Política en la Publicidad: caso Promesas de Uniform
Muñoz Avero, Eliana
2024
Publicidad en contexto de pandemia : análisis de la Campaña "Venta Exclusiva" del nuevo modelo Fiat Strada (Año 2020)
Del Puerto, Celeste
;
Horvath, Estefanía
2016
Publicidad en la avenida 18 de Julio : período 1996-2016
Fortunati, Camilo
2022
La publicidad en Melo en tiempos de pandemia : tres estudios de caso: radio, internet (redes sociales) y el boca a boca
Baptista Fernández, Mariana Alexandra
2023
Publicidad y lengua : análisis de anuncios publicitarios de televisión de tres marcas de vino
Torres Lima, Rocío
2008
Las publicidades televisivas como agente naturalizador de las desigualdades de género
Mattioli, Leonard