english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/36379 How to cite
Title: ¿Maternidad idealizada?: un estudio acerca de la representación de la mujer-madre en la publicidad uruguaya contemporánea
Authors: Chamorro, Milagros
Obtained title: Licenciada en Trabajo Social
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Tutor: Ortega Cerchiaro, Elizabeth
Type: Tesis de grado
Keywords: Maternidad, Publicidad, Representación, Roles, Desigualdad
Descriptors: MUJERES, MATERNIDAD, MADRES, PUBLICIDAD, ROL DE LA MUJER, DESIGUALDAD
Geographic coverage: Uruguay
Issue Date: 2021
Publisher: Udelar. FCS
Citation: Chamorro, M. ¿Maternidad idealizada?: un estudio acerca de la representación de la mujer-madre en la publicidad uruguaya contemporánea [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2021
License: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
TTS_ChamorroMilagros.pdf953 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons