english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/36379 Cómo citar
Título: ¿Maternidad idealizada?: un estudio acerca de la representación de la mujer-madre en la publicidad uruguaya contemporánea
Autor: Chamorro, Milagros
Título Obtenido: Licenciada en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Tutor: Ortega Cerchiaro, Elizabeth
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: Maternidad, Publicidad, Representación, Roles, Desigualdad
Descriptores: MUJERES, MATERNIDAD, MADRES, PUBLICIDAD, ROL DE LA MUJER, DESIGUALDAD
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 2021
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Chamorro, M. ¿Maternidad idealizada?: un estudio acerca de la representación de la mujer-madre en la publicidad uruguaya contemporánea [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2021
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_ChamorroMilagros.pdf953 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons