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Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/47379 How to cite
Title: Estrategia de comunicación publicitaria, identidad e imagen : caso Rotunda
Authors: Alonso Ravaioli, Agustina
Bermúdez González, Camila
Conde, Agustín
Tutor: Barreiro, Alejandro
Type: Trabajo final de grado
Keywords: Estrategia publicitaria, Identidad corporativa, Rotunda, Posicionamiento, Identity, Image, Positioning, Communication
Descriptors: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, IMAGEN DE LA MARCA, ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD
Issue Date: 2024
Abstract: Hoy en día y debido a los avances tecnológicos actuales, la relación entre una marca y sus consumidores se ha incrementado notoriamente, al nivel de llegar a generar una constante comunicación entre ambos, logrando así que se forme una comunidad que se identifica con la marca. La publicidad desempeña un papel crucial en la construcción de la imagen de marca y su posicionamiento. A través de ella se proyecta el mensaje deseado, utilizando elementos distintivos para comunicar eficazmente lo que se pretende que el público perciba. Este trabajo busca analizar la construcción de la identidad e imagen de Rotunda y su posicionamiento en el ámbito de la publicidad, teniendo en cuenta su filosofía, valores, proceso diseño y estrategias de comunicación, entendiendo así la conexión con su público objetivo y el sentido de pertenencia del mismo.

Nowadays, due to current technological advancements, the relationship between a brand and its consumers have increased exponentially, reaching constant communication with them, ultimately resulting in the formation of a community that identifies with the brand. Publicity plays a fundamental role in the construction and conveyance of a brand's image and positioning. Through advertising, the desired communication is projected, employing distinctive elements that convey the intended message, thereby achieving the purpose of shaping the audience's perception. This study aims to analyze the construction of Rotunda's identity and brand image, as well as its positioning. Taking into consideration Rotunda's philosophy, values, design process, and communication strategies, thereby understanding the connection with its target audience and their sense of belonging.
Description: Tribunal: Alejandro Barreiro, Marcelo Bonomi, Jimena Brusa.
Publisher: Udelar. FIC
Citation: Alonso Ravaioli, A, Bermúdez González, C y Conde, A. Estrategia de comunicación publicitaria, identidad e imagen : caso Rotunda [en línea]Trabajo final de grado Montevideo : Udelar. FIC, 2024
Obtained title: Licenciado en Comunicación
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación
License: Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)
Appears in Collections:Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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