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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/47379 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarreiro, Alejandro-
dc.contributor.authorAlonso Ravaioli, Agustina-
dc.contributor.authorBermúdez González, Camila-
dc.contributor.authorConde, Agustín-
dc.date.accessioned2024-12-05T20:10:06Z-
dc.date.available2024-12-05T20:10:06Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationAlonso Ravaioli, A, Bermúdez González, C y Conde, A. Estrategia de comunicación publicitaria, identidad e imagen : caso Rotunda [en línea]Trabajo final de grado Montevideo : Udelar. FIC, 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/47379-
dc.descriptionTribunal: Alejandro Barreiro, Marcelo Bonomi, Jimena Brusa.es
dc.description.abstractHoy en día y debido a los avances tecnológicos actuales, la relación entre una marca y sus consumidores se ha incrementado notoriamente, al nivel de llegar a generar una constante comunicación entre ambos, logrando así que se forme una comunidad que se identifica con la marca. La publicidad desempeña un papel crucial en la construcción de la imagen de marca y su posicionamiento. A través de ella se proyecta el mensaje deseado, utilizando elementos distintivos para comunicar eficazmente lo que se pretende que el público perciba. Este trabajo busca analizar la construcción de la identidad e imagen de Rotunda y su posicionamiento en el ámbito de la publicidad, teniendo en cuenta su filosofía, valores, proceso diseño y estrategias de comunicación, entendiendo así la conexión con su público objetivo y el sentido de pertenencia del mismo.es
dc.description.abstractNowadays, due to current technological advancements, the relationship between a brand and its consumers have increased exponentially, reaching constant communication with them, ultimately resulting in the formation of a community that identifies with the brand. Publicity plays a fundamental role in the construction and conveyance of a brand's image and positioning. Through advertising, the desired communication is projected, employing distinctive elements that convey the intended message, thereby achieving the purpose of shaping the audience's perception. This study aims to analyze the construction of Rotunda's identity and brand image, as well as its positioning. Taking into consideration Rotunda's philosophy, values, design process, and communication strategies, thereby understanding the connection with its target audience and their sense of belonging.es
dc.format.extent88 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectEstrategia publicitariaes
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectRotundaes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectIdentityes
dc.subjectImagees
dc.subjectPositioninges
dc.subjectCommunicationes
dc.subject.otherCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes
dc.subject.otherIMAGEN DE LA MARCAes
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.titleEstrategia de comunicación publicitaria, identidad e imagen : caso Rotundaes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionAlonso Ravaioli Agustina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionBermúdez González Camila, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionConde Agustín, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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