Facultad de Información y Comunicación
Busque aquí
La Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República desarrolla las actividades de enseñanza, investigación y extensión en las áreas de la Comunicación y de la Información. Las carreas que imparte son la de Licenciado en Comunicación, Licenciado en Bibliotecología y Licenciado en Archivología.
Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014).
Información de contacto
Nombre: Biblioteca de la Facultad de Información y Comunicación Dirección: San Salvador 1944, C.P 11200, Montevideo, Uruguay Teléfono: (+598) 2413 8020, interno 1052. Correo: biblioteca@fic.edu.uy Web:https://fic.edu.uy/biblioteca
Listar
Envíos recientes
Análisis de la representación de la mujer en la publicidad de pastillas anticonceptivas : Estudio de...
Estudio sobre la experiencia de mujeres músicas uruguayas con la exposición y difusión de su conteni...
Conectando emociones : estrategias de neuromarketing en Disco Fresh Market
Barrios (semi) privados y su dimensión comunicacional, construcción de ciudadanía y ciudad : El pote...
Implementación del Software AtoM en el Archivo de la Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio d...
Abordaje de la diversidad de pieles en marcas de belleza en sus contenidos publicitarios de : Instag...
Opiniones y prácticas percibidas sobre acceso abierto a resultados de investigación (publicaciones y...
Análisis del discurso político sobre la laicidad en la educación uruguaya, a partir de un hecho públ...
Entre la Ciencia y el Arte : El Camino de Eso Eris desde Egipto hasta el Museo de Historia del Arte ...
Prensa y suicidio : un análisis del tratamiento informativo en Uruguay
Detrás del follow : ¿qué impulsa a los estudiantes universitarios a seguir influencers de moda? El c...
Nuevos actores en los sistemas de recomendación literaria : booktubers, bookstagrammers y booktokers...
egresa : Visibilización de los Trabajos Finales de Grado de la Licenciatura de Comunicación
Proyecto FICticios : Estrategias de comunicación aplicadas a una comunidad estudiantil universitaria
“Memoria Documental del Jardín de Infantes N.° 213 ‘Enriqueta Compte y Riqué’ : Análisis y Descripci...
Informativos en lo cotidiano : estudio sobre las narrativas de los informativos de televisión de can...
Televisión abierta de servicio público, diversidad y pluralidad : La presencia de sectores populares...
Creatividad artificial : Análisis de las transformaciones que generó la incorporación de inteligenci...
Poesía y poéticas : un estudio de las variaciones poemáticas de Francisco Acuña de Figueroa
Estudio del fenómeno de la viralización en la campaña publicitaria “Gracias a mi ex” de Burger King
Incluye artículos publicados en revistas nacionales e internacionales, comunicaciones y trabajos presentados en conferencias, congresos, simposios, etc.