english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/10052 How to cite
Title: Cambios en los roles de género de la publicidad emitida en Uruguay entre la década de los noventa y el año 2012
Authors: Vázquez Montfalcón, Luciana
Obtained title: Licenciado en Sociología
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología
Tutor: Batthyány, Karina
Type: Tesis de grado
Descriptors: ROL DE LA MUJER, PUBLICIDAD, GENERO
Geographic coverage: URUGUAY
Issue Date: 2015
Publisher: Udelar. FCS
Citation: VÁZQUEZ MONTFALCÓN, L. Cambios en los roles de género de la publicidad emitida en Uruguay entre la década de los noventa y el año 2012. Tesis de grado, Udelar. FCS, 2015.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
TS_VázquezLuciana.pdf204,01 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons