english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/10052 Cómo citar
Título: Cambios en los roles de género de la publicidad emitida en Uruguay entre la década de los noventa y el año 2012
Autor: Vázquez Montfalcón, Luciana
Título Obtenido: Licenciado en Sociología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología
Tutor: Batthyány, Karina
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: ROL DE LA MUJER, PUBLICIDAD, GENERO
Cobertura geográfica: URUGUAY
Fecha de publicación: 2015
Editorial: Udelar. FCS
Citación: VÁZQUEZ MONTFALCÓN, L. Cambios en los roles de género de la publicidad emitida en Uruguay entre la década de los noventa y el año 2012. Tesis de grado, Udelar. FCS, 2015.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_VázquezLuciana.pdf204,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons