english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/10052 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBatthyány, Karinaes
dc.contributor.authorVázquez Montfalcón, Lucianaes
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2017-09-27T17:43:35Z-
dc.date.available2017-09-27T17:43:35Z-
dc.date.issued2015es
dc.date.submitted20170926es
dc.identifier.citationVÁZQUEZ MONTFALCÓN, L. Cambios en los roles de género de la publicidad emitida en Uruguay entre la década de los noventa y el año 2012. Tesis de grado, Udelar. FCS, 2015.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/10052-
dc.format.extent37 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherROL DE LA MUJERes
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.subject.otherGENEROes
dc.titleCambios en los roles de género de la publicidad emitida en Uruguay entre la década de los noventa y el año 2012es
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociologíaes
thesis.degree.nameLicenciado en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_VázquezLuciana.pdf204,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons