english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/10052 How to cite
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBatthyány, Karinaes
dc.contributor.authorVázquez Montfalcón, Lucianaes
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2017-09-27T17:43:35Z-
dc.date.available2017-09-27T17:43:35Z-
dc.date.issued2015es
dc.date.submitted20170926es
dc.identifier.citationVÁZQUEZ MONTFALCÓN, L. Cambios en los roles de género de la publicidad emitida en Uruguay entre la década de los noventa y el año 2012. Tesis de grado, Udelar. FCS, 2015.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/10052-
dc.format.extent37 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherROL DE LA MUJERes
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.subject.otherGENEROes
dc.titleCambios en los roles de género de la publicidad emitida en Uruguay entre la década de los noventa y el año 2012es
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociologíaes
thesis.degree.nameLicenciado en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Appears in Collections:Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
TS_VázquezLuciana.pdf204,01 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons