english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/18320 Cómo citar
Título: Los estereotipos del género femenino en la publicidad televisiva de Uruguay : año 2007
Autor: Talmón González, Flavia Marisa
Título Obtenido: Licenciado en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social
Tutor: Oberti, Patricia
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: GENERO, MUJERES, MEDIOS DE COMUNICACION, PUBLICIDAD
Cobertura geográfica: URUGUAY
Fecha de publicación: 2007
Editorial: Udelar. FCS
Citación: TALMÓN GONZÁLEZ, F. Los estereotipos del género femenino en la publicidad televisiva de Uruguay : año 2007. Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2007.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_TalmónGonzálezFlaviaMarisa.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons