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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/33471 Cómo citar
Título: Aportes sobre la publicidad audiovisual y su vínculo con el concepto de género
Autor: Cáceres, María Fernanda
Tutor: Dornell, Teresa
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: PUBLICIDAD, MEDIOS DE COMUNICACION, MEDIOS AUDIOVISUALES, GENERO
Fecha de publicación: 2021
Resumen: Esta monografía pretende identificar y problematizar, los mensajes brindados en la publicidad televisiva y su vinculo con el concepto de género. Se plantean como objetivos específicos, distinguir que productos son promocionados por mujeres, cuales por hombres y los que incluyen a ambos. En segundo lugar analizar los mensajes y su vínculo con el concepto de género. La metodología utilizada comprende relevamiento de datos, a través de la observación de la publicidad emitida en canales abiertos de televisión nacional, uno privado y otro estatal, en un periodo determinado del año 2015 y revisión bibliográfica de autores que definen los conceptos que se van a utilizar. Se vincula al enfoque que incluye el Análisis Fenomenológico Interpretativo.
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Cáceres, M. Aportes sobre la publicidad audiovisual y su vínculo con el concepto de género [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2021
Título Obtenido: Licenciada en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: Uruguay
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

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