english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/33471 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDornell, Teresa-
dc.contributor.authorCáceres, María Fernanda-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2022-09-01T11:48:01Z-
dc.date.available2022-09-01T11:48:01Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCáceres, M. Aportes sobre la publicidad audiovisual y su vínculo con el concepto de género [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2021es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/33471-
dc.description.abstractEsta monografía pretende identificar y problematizar, los mensajes brindados en la publicidad televisiva y su vinculo con el concepto de género. Se plantean como objetivos específicos, distinguir que productos son promocionados por mujeres, cuales por hombres y los que incluyen a ambos. En segundo lugar analizar los mensajes y su vínculo con el concepto de género. La metodología utilizada comprende relevamiento de datos, a través de la observación de la publicidad emitida en canales abiertos de televisión nacional, uno privado y otro estatal, en un periodo determinado del año 2015 y revisión bibliográfica de autores que definen los conceptos que se van a utilizar. Se vincula al enfoque que incluye el Análisis Fenomenológico Interpretativo.es
dc.format.extent43 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.subject.otherMEDIOS DE COMUNICACIONes
dc.subject.otherMEDIOS AUDIOVISUALESes
dc.subject.otherGENEROes
dc.titleAportes sobre la publicidad audiovisual y su vínculo con el concepto de géneroes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionCáceres María Fernanda, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_CáceresMaríaFernanda.pdf413,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons