english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Tesis de grado 387 Busque aquí

Acciones

RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.

Listar

Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 61 al 80 de 387

< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025Bibliotecas populares en las redes sociales : estudio exploratorio y recomendaciones de usoGonzález, Victoria; Rodríguez, María Victoria; Filgueiras, Mauricio
2025Estrategias Comunicacionales en la Educación Universitaria : Una Comparativa de Casos en UruguayChineppe, Axel; Salsamendi, Bruna
2025Gestión de la comunicación en CODAJIC : una propuesta estratégicaInzaurralde, Agatha; Baracco, Juan; Gonzalez, Martina; Montes de Oca, Martina
2025Del tabú a la conversación : Estrategia de posicionamiento de Masculan en InstagramBeltrán, Guillermina; Crocco, Federica
2025Desde adentro hacia el barrio : identidad, participación y comunicación estratégica de Barrios SaludablesBourdin Gandara, Emilia Eugenia; Pugh Lucheniuc, Ian; Vázquez Brito, Lucía; Zannier Rodríguez, Sofía
2024Abordaje del valor patrimonial de la serie documental “Planos topográficos de Ciudades, Pueblos y Villas” en el Archivo Nacional de Planos de Mensura en el Ministerio de Transporte y Obras PúblicasReyes Silvera, Silvia Daiana
2024Publicidad en contexto de pandemia : análisis de la Campaña "Venta Exclusiva" del nuevo modelo Fiat Strada (Año 2020)Del Puerto, Celeste; Horvath, Estefanía
2024Gestión documental de la Colección Jorge Arturo Cazet basada en el modelo propuesto por Fernando Osorio AlarcónFernández Amarante, Jorge
2024Percepción de la publicidad en Mercado Libre: un estudio comparativo entre los estudiantes de Publicidad y las demás orientaciones de Comunicación de la FICGutiérrez, Agustina; Crespo, Pedro
2024Las creativas andan diciendo : una mirada al campo profesional publicitario desde la narrativa de las mujeresMastandrea, Belén; Scotti, Verónica
2024Problemáticas de salud mental en las divisiones formativas del fútbol uruguayoBenedetto, Emiliano; Cáceres, Juan Martín; Hernández, Rodrigo; Tort, Alex
2024Acoso sexual en la Universidad de la República: análisis de las políticas institucionales, desafíos y problemáticasBitlloch, Camila; Martínez Ravelli, Romina; Verges, Borja
2024Salus, ¿un rebranding con consciencia o greenwashing? : campañas 2019Tomé Rodríguez, Lucía Fernanda; Carlos Lauz, Agustina
2024El comportamiento de la marca país 'Uruguay Natural' durante la pandemiaBegerez, Gerónimo; Kriaris, Pothiti
2024Tiempos de cambio, cambios de tiempo. Las fuentes de la cobertura periodística del Caso AstesianoTubino Mendive, Agustina
2024Nuevas estrategias de comunicación en tiempos de crisis. COVID - 19 (Período 2020 - 2021) Un estudio de caso: MarkeneticsCallero, Lorena
2024Discursos ambientalistas en la industria alimenticia: construcción de imagen a través de las prácticas de greenwashing en UruguayMartínez, María Pía; Moreira, Bruno; Olivera, Agustina; Pedraja, Santiago
2024Educación sobre la Protección de Datos Personales en LíneaFierro, Florencia
2024La implementación de la Inteligencia Artificial en la industria publicitaria uruguayaArrospide, Agustina; Bolognin, Julieta; Dorta, Ana Belén
2024Aplicaciones de uso gratuito para la gestión de colecciones de libros personales : características y funcionalidadesGallarza, Analía; Martínez, Magela
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 61 al 80 de 387
< Anterior   Siguiente >