english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Tesis de grado 359 Busque aquí

Acciones

RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.

Listar

Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 81 al 100 de 359

< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Análisis de los proyectos de reinserción para privados y exprivados de libertad, entre los años 2018 y 2022 en Montevideo, UruguayDebeces, Rafael; Opazo, Nicolás; Rey, Jonathan
2024Supercentenarios en Uruguay, ¿Realidad o mito? : aportes desde la ArchivísticaGonzalez Olase, Esteban
2024La marca persona como fenómeno en la sociedad del entretenimiento : caso: Luis SuárezCarballo Berretta, Julieta; Lois Ríos, Juan Manuel; Nocetti Rebryk, Nicolás
2024Las marcas y la responsabilidad social empresarial : caso Corona con el medioambienteGirao, Sofía; Guerrero, Juan; D´Alessandro, Nadelyn
2024Análisis de la percepción de la campaña publicitaria “Estamos a un Milka de distancia” en el público universitario de la FIC.Castell, Federico; Maidana, Mathias; Segredo, Mateo
2024El fantasma del plomo en la sociedad de la basura : una aproximación al riesgo ambiental que viven los habitantes del asentamiento Felipe CardosoMacías, Christian; Martínez de los Santos, Leticia
2024La experiencia de participación de jóvenes en la plataforma Wattpad en UruguayDel Valle, Eugenia; Fernández, Natalia; Vecino, Milagros
2024Literatura infantil y juvenil uruguaya : producción editorial entre 2010 y 2020Giacusa, Karina
2024Educación física en el Sistema Decimal Dewey : una revisión a través de sus últimas cuatro ediciones (1980, 1995, 2000, 2017)Fleitas Fernández, Valentina; Gandini Pérez, Lucía
2024Las bibliotecas populares y su resignificación como bienes comunes: el caso de la Biblioteca Popular Juan José MorosoliTeibo, Alicia
2024Marketing que tiende a la preservación del medio ambiente en latinoamérica en el siglo XXIAzambuya Bell, Juan Ignacio; Capdevielle, Josefina; Silvera, Emilse
2024TikTok : canal estratégico para lograr el éxito de artistas emergentes en el mercado musicalChupitea, Agustina; Huvatt, Nanim; Sande, Victoria; Seara, Avril
2024Estudio del fenómeno de la viralización en la campaña publicitaria “Gracias a mi ex” de Burger KingMéndez, Camila; Pellejero, Kassandra; Villalba, Florencia
2024Estrategias para la gestión de la información pública en el entorno electrónico : análisis archivístico del Observatorio de Asentamientos de la Intendencia de MontevideoDe Freitas Guimaraes González, Paula
2024Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes : la gestión de la identidad e imagen como base de la comunicación organizacionalAlvez, Laura; Caro, Lorena; Martínez, Mauro; Tejeira, Lorena
2024Las narraciones de las piedras blancas : el teatro de la comunidadCruz Vernazza, Maite
2024Comunicación interna en la Facultad de Ciencias: Propuestas estratégicas para optimizar el flujo informativoCameto, Emiliano; Lacava, Agustina; Pérez, Elisa; Sánchez, Joaquina
2024UniversitarIA : “Inteligencia Artificial en las Universidades Uruguayas”Bejar, Emiliano; Carril, Esteban
2024Barrios privados : desde adentro. Sin datos claros sobre las condiciones del trabajo que generan y amparados en exoneraciones, el desarrollo de los barrios privados avanza en UruguayGonzález, Josefina; Pérez, Naara; Spuntone, Amelia; Misson, Catalina
2024Discurso publicitario y construcción del concepto de «vida saludable» en Uruguay : casos: Ministerio de Salud Pública, McDonald’s, Montevideo Health SaveLuzardo Van Ewyk, Merrye Jacqueline; Maraffi Pereira, Andrés Marcelo
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 81 al 100 de 359
< Anterior   Siguiente >