english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Tesis de grado 359 Busque aquí

Acciones

RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.

Listar

Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 41 al 60 de 359

< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Publicidad en contexto de pandemia : análisis de la Campaña "Venta Exclusiva" del nuevo modelo Fiat Strada (Año 2020)Del Puerto, Celeste; Horvath, Estefanía
2024Gestión documental de la Colección Jorge Arturo Cazet basada en el modelo propuesto por Fernando Osorio AlarcónFernández Amarante, Jorge
2024Percepción de la publicidad en Mercado Libre: un estudio comparativo entre los estudiantes de Publicidad y las demás orientaciones de Comunicación de la FICGutiérrez, Agustina; Crespo, Pedro
2024Las creativas andan diciendo : una mirada al campo profesional publicitario desde la narrativa de las mujeresMastandrea, Belén; Scotti, Verónica
2024Problemáticas de salud mental en las divisiones formativas del fútbol uruguayoBenedetto, Emiliano; Cáceres, Juan Martín; Hernández, Rodrigo; Tort, Alex
2024Acoso sexual en la Universidad de la República: análisis de las políticas institucionales, desafíos y problemáticasBitlloch, Camila; Martínez Ravelli, Romina; Verges, Borja
2024Salus, ¿un rebranding con consciencia o greenwashing? : campañas 2019Tomé Rodríguez, Lucía Fernanda; Carlos Lauz, Agustina
2024El comportamiento de la marca país 'Uruguay Natural' durante la pandemiaBegerez, Gerónimo; Kriaris, Pothiti
2024Tiempos de cambio, cambios de tiempo. Las fuentes de la cobertura periodística del Caso AstesianoTubino Mendive, Agustina
2024Nuevas estrategias de comunicación en tiempos de crisis. COVID - 19 (Período 2020 - 2021) Un estudio de caso: MarkeneticsCallero, Lorena
2024Discursos ambientalistas en la industria alimenticia: construcción de imagen a través de las prácticas de greenwashing en UruguayMartínez, María Pía; Moreira, Bruno; Olivera, Agustina; Pedraja, Santiago
2024Educación sobre la Protección de Datos Personales en LíneaFierro, Florencia
2024La implementación de la Inteligencia Artificial en la industria publicitaria uruguayaArrospide, Agustina; Bolognin, Julieta; Dorta, Ana Belén
2024Aplicaciones de uso gratuito para la gestión de colecciones de libros personales : características y funcionalidadesGallarza, Analía; Martínez, Magela
2024Multiculturalismo y su influencia en la publicidadGonzález, Macarena; Correa, Gabriela
2024Estrategia de comunicación publicitaria, identidad e imagen : caso RotundaAlonso Ravaioli, Agustina; Bermúdez González, Camila; Conde, Agustín
2024Responsabilidad Social y Empresarial en el foco medioambiental : Nevex para diluirAcosta, Maria Emilia; Pérez Ramos, Paolo; Crisaffulli, Franco
2024El camino de lo interno hacia lo externo : caracterización de la identidad organizacional e imagen proyectada en Unidos por los NiñosDide, Leticia
2024Vínculo entre medios de comunicación y el gobierno durante la crisis sanitaria por covid-19Martínez, Agustín; Terra, Analía
2024“Ser la voz : la comunicación como herramienta dentro del SUTIGA. Plan Estratégico de Comunicación”Alvarez, Vanessa; Bernhardt, Carolina
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 41 al 60 de 359
< Anterior   Siguiente >