english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Tesis de grado 387 Busque aquí

Acciones

RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.

Listar

Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 41 al 60 de 387

< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025La comunicación de Bizarrap y el arte de averiguarAcosta, Juan Diego
2025Aspectos comunicacionales de la campaña de la Iglesia Católica de Uruguay : Navidad con Jesús (2023)Otero Villanueva, Oriana Rocío; Sánchez Aberasteguy, Belén; Suárez Gómez, Jefferson David
2025Pañales y paternidad : el cambio en las representaciones de la masculinidad en la publicidad de Huggies UruguayCaamaño, Milena; Pires, Florencia; Goday, Milagros
2025Incorporación de la inteligencia artificial generativa en la práctica bibliotecológica de UruguayMartínez Tabárez, Victoria
2025Sistematización de experiencias : una práctica reflexiva y transformadora en comunicación educativa y comunitariaGandolfo Fein, Carolina; Pistarini Oliari, Franco
2025Estrategia de comunicación para la recaudación de fondos de la ONG Karumbé : estudio de casoFregeiro, Federica; Harguindeguy, Mathias; Martínez, Agustina; Nin, Cibeles
2025Estado de situación del servicio de referencia de la Biblioteca jurídica de la Intendencia de MontevideoEstevez, Gianella
2025La experiencia Starbucks y su interacción con la inteligencia artificial en Montevideo (2024)Borba, Evelyn; Baudean, Sofía
2025Plano secuencia y el realismo de André Bazin : Su uso en los films La utilidad de un revistero (2013) y Victoria (2015)Sánchez Medina, Federico
2025De software factory a grupo empresarial : Plan estratégico de comunicación para la transformación organizacional y el posicionamiento de VFG GroupDa Silva, Fernando
2025Medidas de seguridad en el fútbol uruguayoAlza, Santiago; Baliero, Vanesa; Machado, Milagros; Vázquez, Mateo
2025Publicidad de influencers en Instagram en Uruguay : El caso de Puma para el lanzamiento de sus zapatillas Palermo, en 2024Báez, Thalía; Rivas, Melina
2025Inseguridad en Euskal Erria 70 : un análisis desde voces vecinales, cifras oficiales y políticas públicasToledo, Florencia; Pagani, Dayana; Rizzo, Luana
2025El concepto comunidad como componente de las estrategias comunicacionales de ANDA y ANTEL en Uruguay en el año 2023De Souza, María Eugenia; Groba, Rafaela; González, Victoria
2025La Responsabilidad Social Empresarial y sus lazos con la Infancia y Primera Infancia en Uruguay : Un informe sobre algunos ejemplos de cómo interaccionan estos actores observados desde la óptica publicitariaRivas Almeida, María Julia; Rivera Elizondo, Augusto Nicolás
2025Verificación de noticias en prensa digital durante la campaña de referéndum contra la LUC (2021-2022) : una perspectiva desde la Alfabetización en Información y MediáticaGómez Castro, Sofía
2025Comunicación interna como herramienta estratégica de gestión en el Ministerio de Trabajo y Seguridad SocialRivero, Alejandro; Marzovillo, Federico; Mederos, Gustavo; Spremolla, Roberto
2025Cocrear, una nueva forma de comunicar : caso Itaú U25Barrios, Ana; Pallarés, Piero; Posse, Rocío
2025Anunciar en streaming : claves del vínculo marca-contenido en "Warda con estos" (octubre-noviembre 2024)Martínez López, Bernardo; Belo Amorín, Francisco; Lobelcho Cabrera, Leandro; Orosa Torena, Luján
2025Tejer vínculos : ampliando el horizonte de la comunicación. Plan Estratégico de Comunicación para la ATSS (Asociación de Trabajadores de la Seguridad Social)Benítez, Belén; Roca, Nicolás; Seoane, Agustina
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 41 al 60 de 387
< Anterior   Siguiente >