Skip navigation
Inicio
Listar
Comunidades
Listar Items por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
En pocas palabras
Ayuda Convenios
Ayuda Rápida
Preguntas Frecuentes
Apoyo a autores
Institucional
Objetivos
Beneficios
Recursos
Somos
Contacto
Equipo de Trabajo
BiDYA
Ingresar
Mi Espacio
Alertas
Editar perfil
Buscar
english
español
Colibri
Listar por Materia ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 35 de 43
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Aldeas Educa Uy : una plataforma educativa para abordar desafíos sociales y profundizar tu capacitación. Plan Estratégico de Comunicación Aldeas Infantiles
Bastía, Verónica
;
Moreira, Valentina
;
Pesce, Lucas
;
Sarantes, Micaela
2024
Análisis de la percepción de la campaña publicitaria “Estamos a un Milka de distancia” en el público universitario de la FIC.
Castell, Federico
;
Maidana, Mathias
;
Segredo, Mateo
2023
Análisis estratégico de comunicación política : caso de la campaña electoral del Partido Nacional en las elecciones nacionales uruguayas del año 2019
Bálsamo, Marcela
2024
Análisis multimodal de spots publicitarios de Fábricas Nacionales de Cerveza sobre consumo responsable de alcohol
Cajaraville, Melina
;
Gannello, Antonio
2023
Carlos Gutiérrez : análisis comunicacional de marca
Butureira, Sofía
;
Fagaldes, Fernando
;
Reyes, Mariana
2024
Ceibal : La comunicación desde un abordaje innovador
Kulik, Darío
;
Rovetta, Facundo
;
Varela, Sabrina
2024
Círculo Uruguayo de la Publicidad
García, María de las Mercedes
;
González, Treicy
;
Romano, Valeria
2024
El comportamiento de la marca país 'Uruguay Natural' durante la pandemia
Begerez, Gerónimo
;
Kriaris, Pothiti
2023
La comunicación como desafío para el desarrollo de la dimensión patrimonial y turística del PTIC
Inacio, Mariana
;
Marzaroli, María Paula
;
Urrutia, Andrea
2024
“La comunicación como herramienta estratégica para fortalecer el vínculo entre las familias de estudiantes de Educación Media Básica y Ceibal”
Meza Estévez, Isabella
2023
Comunicando en 280 caracteres : análisis de las significaciones de Twitter en las estrategias de comunicación de los senadores y senadoras de Uruguay en el período 2020-2025
Arredondo, Camila
;
Perilli, Andrea
2025
Conectando emociones : estrategias de neuromarketing en Disco Fresh Market
Dos Santos, Laura
;
Valverde, Romina
2022
El corazón de una billetera : análisis de comunicación de Teletón Uruguay (2003-2019)
Vilche, Nicolás
2025
Detrás del follow : ¿qué impulsa a los estudiantes universitarios a seguir influencers de moda? El caso de la Facultad de Información y Comunicación de la UdelaR
Cabrera, María Cristina
;
Valdenegro, Sofía
2024
Discursos ambientalistas en la industria alimenticia: construcción de imagen a través de las prácticas de greenwashing en Uruguay
Martínez, María Pía
;
Moreira, Bruno
;
Olivera, Agustina
;
Pedraja, Santiago
2025
egresa : Visibilización de los Trabajos Finales de Grado de la Licenciatura de Comunicación
Milano, Azul
;
Sosa, Gaston
;
Carvajal, Mariana
;
Velásquez, Sebastián
2024
Estrategia de comunicación de + Colonia : la primera Smart City de América Latina
Del Cerro, Evangelina
2024
Estrategia de comunicación publicitaria, identidad e imagen : caso Rotunda
Alonso Ravaioli, Agustina
;
Bermúdez González, Camila
;
Conde, Agustín
2024
La góndola le quedó chica : las estrategias de comunicación de BAS
Collazo, Francisca
;
García, Valeria
;
Uriarte, Milagros
;
Sierra, Marcela
2019
Hacer público
Díaz, Francisco
2024
El humor como herramienta estratégica y creativa en publicidad : análisis de campañas de la marca Paso de los Toros en Uruguay desde 2011 a 2022
Assandri Peyrot, Josefina
2024
La influencia de la inversión en medios offline para una plataforma digital en Uruguay : el caso de Mercado Libre 2021-2023
Marcucci, Carlos
2024
Intervención profesional : un nuevo posicionamiento de marca para Tiendamía
Cutruneo Lorenzo, Hernán
2024
Las marcas y la responsabilidad social empresarial : caso Corona con el medioambiente
Girao, Sofía
;
Guerrero, Juan
;
D´Alessandro, Nadelyn
2022
Marketing de contenidos : cómo Netflix lo utiliza en su estrategia
Sesser, Anahí
2022
Una mirada hacia el podcast como nuevo canal de comunicación en 3 organizaciones uruguayas en el período de pandemia (julio del 2020 y julio del 2021)
Soto, María Belén
2024
Nuevas estrategias de comunicación en tiempos de crisis. COVID - 19 (Período 2020 - 2021) Un estudio de caso: Markenetics
Callero, Lorena
2024
Percepción de la publicidad en Mercado Libre: un estudio comparativo entre los estudiantes de Publicidad y las demás orientaciones de Comunicación de la FIC
Gutiérrez, Agustina
;
Crespo, Pedro
2023
Personas sordas en el contexto audiovisual y publicitario en el Uruguay : cómo se refuerza el proceso excluyente
Malfatto Del Río, Franco
;
Cabrera Mira, Matías
2024
Pilsen Rock 2020 : por la música : Análisis de las estrategias de comunicación de un concierto cinematográfico
Ferraz Piriz, Michael Germán
2023
Política en la Publicidad: caso Promesas de Uniform
Muñoz Avero, Eliana
2025
Proyecto FICticios : Estrategias de comunicación aplicadas a una comunidad estudiantil universitaria
Armada, Alejandro
;
Figueredo, Damara
;
de los Reyes, Danilo
;
Álvarez, Roberto
2024
Publicidad Digital. Las redes sociales en las niñas y adolescentes uruguayas de hoy : Caso: Dove Uruguay - campaña “Sin Distorsión Digital”
Morosini González, Valentina
;
Shibasaki Scaron, Maia
;
Terzaghi Donya, Paula
2024
Publicidad en contexto de pandemia : análisis de la Campaña "Venta Exclusiva" del nuevo modelo Fiat Strada (Año 2020)
Del Puerto, Celeste
;
Horvath, Estefanía
2024
¿Qué traman las mujeres rurales? : Construcción de identidades colectivas en el campo uruguayo
Barreto, José Manuel
;
Elissalde, Maite