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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/48204 Cómo citar
Título: Nuevas estrategias de comunicación en tiempos de crisis. COVID - 19 (Período 2020 - 2021) Un estudio de caso: Markenetics
Autor: Callero, Lorena
Tutor: Moreira, Leonardo
Tipo: Trabajo final de grado
Palabras clave: Agencia, Marca, Comunicación publicitaria, Covid 19, Agency, Communication, Consumer, Brand, Pandemic
Descriptores: COMUNICACIÓN, ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, AGENCIAS PUBLICITARIAS, CONSUMIDORES, IMAGEN DE LA MARCA, PANDEMIA, MARKETING, PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 2024
Resumen: El presente trabajo monográfico se plantea investigar cómo repercutió la crisis sanitaria del 2020 - 2021 en la comunicación publicitaria y en las marcas. Se profundizará en el estudio de los desafíos y estrategias que utilizó la agencia Markenetics para enfrentar los cambios producidos durante esta nueva coyuntura. Con el objetivo de contextualizar nuestro estudio de caso, se expondrán y analizarán los cambios producidos en otras empresas del rubro, basándonos en testimonios y estudios realizados por otras organizaciones. En estrecha relación con lo anterior, se analizará la conducta del consumidor frente a un nuevo discurso publicitario y sus cambios en la forma de consumo

This monographic work aims to investigate how the health crisis of 2020-2021 impacted in advertising communication and brands. This work will delve into the study of the challenges and strategies employed by the agency Markenetics to address the changes brought about by this new context. To contextualize our case study, we will present and analyze the changes experienced by other companies in the sector, drawing on testimonials and studies conducted by other organizations. In close relation to the above, we will examine the consumer behaviour in response to a new advertising discourse and the changes in consumption patterns.
Descripción: Tribunal: Marcelo Bonomi, Jimena Brusa, Leonardo Moreira
Editorial: Udelar. FIC
Citación: Callero, L. Nuevas estrategias de comunicación en tiempos de crisis. COVID - 19 (Período 2020 - 2021) Un estudio de caso : Markenetics. [En línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2024
Título Obtenido: Licenciado en Comunicación
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial (CC - By-NC 4.0)
Cobertura geográfica: URUGUAY
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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