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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/48204 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira, Leonardo-
dc.contributor.authorCallero, Lorena-
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2025-02-06T13:26:05Z-
dc.date.available2025-02-06T13:26:05Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCallero, L. Nuevas estrategias de comunicación en tiempos de crisis. COVID - 19 (Período 2020 - 2021) Un estudio de caso : Markenetics. [En línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/48204-
dc.descriptionTribunal: Marcelo Bonomi, Jimena Brusa, Leonardo Moreiraes
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico se plantea investigar cómo repercutió la crisis sanitaria del 2020 - 2021 en la comunicación publicitaria y en las marcas. Se profundizará en el estudio de los desafíos y estrategias que utilizó la agencia Markenetics para enfrentar los cambios producidos durante esta nueva coyuntura. Con el objetivo de contextualizar nuestro estudio de caso, se expondrán y analizarán los cambios producidos en otras empresas del rubro, basándonos en testimonios y estudios realizados por otras organizaciones. En estrecha relación con lo anterior, se analizará la conducta del consumidor frente a un nuevo discurso publicitario y sus cambios en la forma de consumoes
dc.description.abstractThis monographic work aims to investigate how the health crisis of 2020-2021 impacted in advertising communication and brands. This work will delve into the study of the challenges and strategies employed by the agency Markenetics to address the changes brought about by this new context. To contextualize our case study, we will present and analyze the changes experienced by other companies in the sector, drawing on testimonials and studies conducted by other organizations. In close relation to the above, we will examine the consumer behaviour in response to a new advertising discourse and the changes in consumption patterns.es
dc.format.extent109 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectAgenciaes
dc.subjectMarcaes
dc.subjectComunicación publicitariaes
dc.subjectCovid 19es
dc.subjectAgencyes
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectConsumeres
dc.subjectBrandes
dc.subjectPandemices
dc.subject.otherCOMUNICACIÓNes
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subject.otherAGENCIAS PUBLICITARIASes
dc.subject.otherCONSUMIDORESes
dc.subject.otherIMAGEN DE LA MARCAes
dc.subject.otherPANDEMIAes
dc.subject.otherMARKETINGes
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.titleNuevas estrategias de comunicación en tiempos de crisis. COVID - 19 (Período 2020 - 2021) Un estudio de caso: Markeneticses
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionCallero Lorena, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial (CC - By-NC 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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