english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/47502 Cómo citar
Título: Intervención profesional : un nuevo posicionamiento de marca para Tiendamía
Autor: Cutruneo Lorenzo, Hernán
Tutor: Barreiro, Alejandro
Tipo: Trabajo final de grado
Palabras clave: Posicionamiento de marca, Público objetivo, E-commerce, Comunicación integral, Omnicanalidad
Descriptores: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, IMAGEN DE LA MARCA, COMERCIO ELECTRÓNICO, ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación: 2024
Resumen: El presente proyecto y Trabajo Final de Grado consiste en una intervención profesional basada en un análisis cualitativo, una planificación estratégica y una campaña de comunicación integral multimedia entorno a un nuevo posicionamiento de marca original para la ex-startup de origen uruguayo Tiendamia: un ecommerce que facilita la compra de productos en el exterior desde Latinoamérica. Se presenta el rubro, el negocio, el contexto, su entorno, su universo y el posicionamiento actual de la empresa, explicando cuáles son las falencias, debilidades y amenazas que este posicionamiento posee. Se plantea un reposicionamiento de marca renovado, sólido y oportuno, adecuado al público objetivo, con proyección a largo plazo, una estrategia de comunicación integral y una implementación omnicanal para toda la comunicación de la marca.
Editorial: Udelar. FIC
Citación: Cutruneo Lorenzo, H. Intervención profesional : un nuevo posicionamiento de marca para Tiendamía [en línea].Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2024
Título Obtenido: Licenciado en Comunicación
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PC 401 TFG Hernán Cutruneo Lorenzo.pdfTrabajo de fin de grado1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons