english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/47502 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarreiro, Alejandro-
dc.contributor.authorCutruneo Lorenzo, Hernán-
dc.date.accessioned2024-12-12T14:50:28Z-
dc.date.available2024-12-12T14:50:28Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCutruneo Lorenzo, H. Intervención profesional : un nuevo posicionamiento de marca para Tiendamía [en línea].Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/47502-
dc.description.abstractEl presente proyecto y Trabajo Final de Grado consiste en una intervención profesional basada en un análisis cualitativo, una planificación estratégica y una campaña de comunicación integral multimedia entorno a un nuevo posicionamiento de marca original para la ex-startup de origen uruguayo Tiendamia: un ecommerce que facilita la compra de productos en el exterior desde Latinoamérica. Se presenta el rubro, el negocio, el contexto, su entorno, su universo y el posicionamiento actual de la empresa, explicando cuáles son las falencias, debilidades y amenazas que este posicionamiento posee. Se plantea un reposicionamiento de marca renovado, sólido y oportuno, adecuado al público objetivo, con proyección a largo plazo, una estrategia de comunicación integral y una implementación omnicanal para toda la comunicación de la marca.es
dc.format.extent50 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectPosicionamiento de marcaes
dc.subjectPúblico objetivoes
dc.subjectE-commercees
dc.subjectComunicación integrales
dc.subjectOmnicanalidades
dc.subject.otherCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes
dc.subject.otherIMAGEN DE LA MARCAes
dc.subject.otherCOMERCIO ELECTRÓNICOes
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.titleIntervención profesional : un nuevo posicionamiento de marca para Tiendamíaes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionCutruneo Lorenzo Hernán, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PC 401 TFG Hernán Cutruneo Lorenzo.pdfTrabajo de fin de grado1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons