english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/48202 Cómo citar
Título: Percepción de la publicidad en Mercado Libre: un estudio comparativo entre los estudiantes de Publicidad y las demás orientaciones de Comunicación de la FIC
Autor: Gutiérrez, Agustina
Crespo, Pedro
Tutor: Picún, Olga
Tipo: Trabajo final de grado
Palabras clave: Publicidad digital, Marketing digital, Mercado Libre, Mercado Ads, Percepción de marca, Estrategia publicitaria
Descriptores: PUBLICIDAD, ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, IMAGEN DE LA MARCA
Fecha de publicación: 2024
Resumen: El presente trabajo es una investigación descriptiva enfocada en comparar las percepciones de dos grupos distintos respecto a la publicidad que existe en Mercado Libre: la de los estudiantes de Publicidad de la FIC (Facultad de Información y Comunicación) y la de los estudiantes de las demás orientaciones de la Licenciatura en Comunicación de dicha facultad. Interesa en particular esta comparación, ya que se presume que los estudiantes de Publicidad, a diferencia de los estudiantes de las demás orientaciones, cuentan con herramientas para decodificar los mensajes publicitarios de forma diferente.
Descripción: Tribunal: Lourdes Zetune, Daniel Ottado, Olga Picún
Editorial: Udelar. FIC
Citación: Gutiérrez, A y Crespo, P. Percepción de la publicidad en Mercado Libre: un estudio comparativo entre los estudiantes de Publicidad y las demás orientaciones de Comunicación de la FIC. [En línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2024
Título Obtenido: Licenciado en Comunicación
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: URUGUAY
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PC 404 TFG Agustina Gutiérrez_Pedro Crespo.pdfTrabajo de fin de grado2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons