english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/48202 How to cite
Title: Percepción de la publicidad en Mercado Libre: un estudio comparativo entre los estudiantes de Publicidad y las demás orientaciones de Comunicación de la FIC
Authors: Gutiérrez, Agustina
Crespo, Pedro
Tutor: Picún, Olga
Type: Trabajo final de grado
Keywords: Publicidad digital, Marketing digital, Mercado Libre, Mercado Ads, Percepción de marca, Estrategia publicitaria
Descriptors: PUBLICIDAD, ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, IMAGEN DE LA MARCA
Issue Date: 2024
Abstract: El presente trabajo es una investigación descriptiva enfocada en comparar las percepciones de dos grupos distintos respecto a la publicidad que existe en Mercado Libre: la de los estudiantes de Publicidad de la FIC (Facultad de Información y Comunicación) y la de los estudiantes de las demás orientaciones de la Licenciatura en Comunicación de dicha facultad. Interesa en particular esta comparación, ya que se presume que los estudiantes de Publicidad, a diferencia de los estudiantes de las demás orientaciones, cuentan con herramientas para decodificar los mensajes publicitarios de forma diferente.
Description: Tribunal: Lourdes Zetune, Daniel Ottado, Olga Picún
Publisher: Udelar. FIC
Citation: Gutiérrez, A y Crespo, P. Percepción de la publicidad en Mercado Libre: un estudio comparativo entre los estudiantes de Publicidad y las demás orientaciones de Comunicación de la FIC. [En línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2024
Obtained title: Licenciado en Comunicación
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación
License: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Geographic coverage: URUGUAY
Appears in Collections:Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
PC 404 TFG Agustina Gutiérrez_Pedro Crespo.pdfTrabajo de fin de grado2,06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons