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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/48202 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPicún, Olga-
dc.contributor.authorGutiérrez, Agustina-
dc.contributor.authorCrespo, Pedro-
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2025-02-06T12:57:57Z-
dc.date.available2025-02-06T12:57:57Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationGutiérrez, A y Crespo, P. Percepción de la publicidad en Mercado Libre: un estudio comparativo entre los estudiantes de Publicidad y las demás orientaciones de Comunicación de la FIC. [En línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/48202-
dc.descriptionTribunal: Lourdes Zetune, Daniel Ottado, Olga Picúnes
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación descriptiva enfocada en comparar las percepciones de dos grupos distintos respecto a la publicidad que existe en Mercado Libre: la de los estudiantes de Publicidad de la FIC (Facultad de Información y Comunicación) y la de los estudiantes de las demás orientaciones de la Licenciatura en Comunicación de dicha facultad. Interesa en particular esta comparación, ya que se presume que los estudiantes de Publicidad, a diferencia de los estudiantes de las demás orientaciones, cuentan con herramientas para decodificar los mensajes publicitarios de forma diferente.es
dc.format.extent102 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectPublicidad digitales
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectMercado Librees
dc.subjectMercado Adses
dc.subjectPercepción de marcaes
dc.subjectEstrategia publicitariaes
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subject.otherIMAGEN DE LA MARCAes
dc.titlePercepción de la publicidad en Mercado Libre: un estudio comparativo entre los estudiantes de Publicidad y las demás orientaciones de Comunicación de la FICes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionGutiérrez Agustina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionCrespo Pedro, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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