english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Tesis de grado 387 Busque aquí

Acciones

RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.

Listar

Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 301 al 320 de 387

< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022El descarte en las políticas de gestión de colecciones en las bibliotecas del área de Ciencias de la Salud de la Universidad de la RepúblicaMartínez Varela, María Patricia
2022Pandemia : los marcos de la interpretaciónAnchorena, Martín
2022La gestión de la comunicación interna en tiempos de pandemia : el caso de Mercado Libre Uruguay frente a la Covid-19Da Rosa, Sabrina
2022Comunicación y gestión de crisis : análisis de la implementación del teletrabajo en el Auditorio Nacional del Sodre durante la emergencia sanitaria por la Covid-19Melo, Michaela
2022Representación mediática de la mujer política : estudio de caso sobre la mediatización de la precandidatura de Carolina Cosse en las Elecciones Internas de 2019 en UruguayMontañés, Agustina
2022Análisis del estereotipo de “ser joven” en las publicidades de Claro, Movistar y Antel en UruguayAlonso, Pilar; Fagundez, Romina; Silva, Geraldine
2022Construcción de la identidad del Club Atlético Peñarol a través de la creación del Estadio Campeón del SigloPérez Quiroga, Rodolfo Ismael
2022“Derecho a comunicArte : las personas con discapacidad intelectual como sujetos de comunicación”Sánchez Toniotti, Federico
2022Los celebrities : una construcción del discurso comunicacional en las campañas publicitarias de Claro y Movistar del 2016Abulafia, Yoel; Waserman, Leonardo
2022Incidencia del liderazgo transformacional y la comunicación interna en la gestión de TECHO UruguayTomasiello Bautista, Giovana Florencia
2022Estudio sobre la narrativa audiovisual interactiva y el proceso de interactividad en la película de Netflix Black Mirror : BandersnatchDe Franco, Verónica
2022Del “saber hacer” al “hacer saber” : identidad de Uruguay Adelante en el período: enero 2021 a marzo 2022Grizutti, Juan Andres; Aren, María Alejandra
2022La Film Still y su gestión como documento patrimonialRampa Milian, Daniella; Rodríguez Carretto, Daniela
2022Bibliotecas digitales de libros raros : una propuesta para la Biblioteca Central de Educación Secundaria de UruguayPertusso Caballero, Franco
2022Repositorio institucional de la Universidad de la República Colibri : un análisis de su uso en el área socialCabrera, Jeniffer; Gálvez, Silvina
2022ACTAU Primeros pasos hacia una gestión integral de su comunicación organizacionalFontes Parada, Tamara; Gamarra, Aldana; Irachet Franchi, Ivana; Millán, Catalina
2022Estudio del impacto de la cultura de la cancelación en cuatro artistas musicalesAbreu Mendez, Luis Ezequiel; Pierno Rossini, Antonella
2022La publicidad en Melo en tiempos de pandemia : tres estudios de caso: radio, internet (redes sociales) y el boca a bocaBaptista Fernández, Mariana Alexandra
2022Biblioclastia en Uruguay : estudio sobre la destrucción de libros en época de dictadura uruguaya (1968 -1985)Fraguela, Erika
2022Construcción de una estrategia de comunicación para que los diferentes productos y servicios de la ACJ de Montevideo-Uruguay logren ser reconocidos y estén familiarizados dentro de los públicos de la organizaciónViera, Yanina
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 301 al 320 de 387
< Anterior   Siguiente >