english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/42633 Cómo citar
Título: Música y Vino : ¿Combinación perfecta para una buena estrategia de comunicación? Campaña “Como Nosotros”. Vinos del Uruguay, 2021
Autor: Carneiro, Manuela
Morales, Martina
Otondo, Pía
Título Obtenido: Licenciado en Comunicación
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación
Tutor: Ottado, Daniel
Tipo: Trabajo final de grado
Palabras clave: Artistas musicales, Music branding, Estrategia
Descriptores: PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, PUBLICIDAD COMERCIAL ARTÍSTICA, IMAGEN DE LA MARCA, MÚSICA, VINO
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 2023
Resumen: Introducción -- Justificación -- Planteamiento de la investigación -- La campaña -- Marco conceptual -- Antecedentes -- Metodología -- Análisis -- Conclusiones -- Reflexiones personales -- Apéndices.
Descripción: Tribunal: Jimena Brusa, Gonzalo López Baliñas, Daniel Ottado.
Editorial: Udelar. FIC
Citación: Carneiro, M, Morales, M y Otondo, P. Música y Vino : ¿Combinación perfecta para una buena estrategia de comunicación? Campaña “Como Nosotros”. Vinos del Uruguay, 2021 [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2023
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - Compartir Igual (CC - By-SA 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PC 301 TFG Carneiro, Morales, Otondo (versión Colibrí).pdf2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons