Skip navigation
Inicio
Listar
Comunidades
Listar Items por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
En pocas palabras
Ayuda Convenios
Ayuda Rápida
Preguntas Frecuentes
Apoyo a autores
Institucional
Objetivos
Beneficios
Recursos
Somos
Contacto
Equipo de Trabajo
BiDYA
Ingresar
Mi Espacio
Alertas
Editar perfil
Buscar
english
español
Colibri
Listar por Materia REDES SOCIALES
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 60 de 78
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Adolescencia y suicidio : una mirada desde la sociedad actual
Melo Delgado, Alejandra
2021
Análise de redes sociais no campo da psicologia do trabalho: reflexões metodológicas
de Carvalho, Renata Guimarães
;
Braga, Natalia Lopes
;
Maciel, Regina Heloisa
;
Matos, Tereza Glaucia Rocha
;
Martins, José Wilton Lima
1999
Ancianos entremuros : acerca del fortalecimiento de las redes sociales para el sustento de la dignidad humana
Varela Arregui, Ana Gabriela
2015
Antecedentes sobre el uso de Facebook en adolescentes
Roldán, Martín
2012
Aproximación al conocimiento de maltrato de adultos mayores
Cheloni García, Eliana Valeria
2019
El cambio técnico en predios de productores ganaderos familiares. El caso de los grupos Nuevo Horizonte y Colonia Arerunguá
Boné Rodríguez, Guaymirán Jesús
2023
Cancelación y circulación del sentido en la escena musical uruguaya : un análisis comparativo
Ramos González, Rodrigo
2006
¿Capital o solidaridad social? : un estudio sobre las redes de sociabilidad en La Blanqueada
Barros, Germán
2005
Características y formas de participación de la estructura militante actual
Albanés, Lorena
2013
La Casilla : el pasado, el presente y el proyecto en común, forman una experiencia de desarrollo
Villalba Britos, María Noel
2022
Los celebrities : una construcción del discurso comunicacional en las campañas publicitarias de Claro y Movistar del 2016
Abulafia, Yoel
;
Waserman, Leonardo
2024
Characteristics of digital marketing of food outlets selling prepared foods: analysis of Instagram posts
Machín, Leonardo
;
Gugliucci, Vanessa
;
Natero, Virginia
;
Alcaire, Florencia
;
de León, Carolina
;
Otterbring, Tobias
;
Ares, Gastón
2018
Cibersuicidio en adolescentes
Dieu, Fernanda de
2023
Comunicando en 280 caracteres : análisis de las significaciones de Twitter en las estrategias de comunicación de los senadores y senadoras de Uruguay en el período 2020-2025
Arredondo, Camila
;
Perilli, Andrea
2014
Conceptualizaciones de intimidad según estudiantes de Psicología de la Facultad de la República : cuestionamiento sobre exposición a través de Facebook
Escobar, Romina
2023
Construcción, expresión y representación de la identidad de género en redes socio-digitales por varones trans uruguayos de entre 19 y 29 años de edad
Baccino, María Paula
;
Castillo, Victoria
;
Díaz, Tamara
;
Mallada, Agustina
2022
El continuo. Algunos aspectos de la transformación de lo público, lo privado y la visibilidad en la era de las redes sociales
Pagani Olagüe, Lucía
;
Marascio Busich, Micaela
2011
(Correolatinasenshanghai) La construcción de una red social latina en un contexto de otredad radical
Camou Torrendell, Denise
2020
Cuerpos adolescentes en línea
Delgado, Ana Cecilia
2024
Cuerpos digitales, sujetos anudados : un saber-hacer sinthomático en las psicosis ordinarias actuales
Fonseca Dirón, Silvana
2025
Detrás del follow : ¿qué impulsa a los estudiantes universitarios a seguir influencers de moda? El caso de la Facultad de Información y Comunicación de la UdelaR
Cabrera, María Cristina
;
Valdenegro, Sofía
2015
El encierro y después : construyendo trayectorias creativas
Samudio, Carolina
2022
Entramados afectivos en movimiento: redes de Economía Social y Solidaria en Uruguay
Weisz, Clara
;
Tommasino, Natania
;
Rieiro, Anabel
2005
Escuela, pobreza e integración en un barrio montevideano : un abordaje haciendo uso de la teoría del capital social
Puentes, Viviana
2006
Escuelas rurales y redes sociales : un abordaje desde la participación
Fostik, Ana Laura
2020
Essa eu vou postar: Explorando as relações entre narcisismo, uso do Instagram e a moderação da autoestima
Pereira Monteiro, Renan
;
Medeiros Costa Monteiro, Tatiana
;
Crancio Maciel, Vitória
;
Nasser de A. Masotti, Fabio
;
Matheus de Souza Freitas, Igor
;
Candido, Juarid
2024
Estrategias de marketing de influencias en Uruguay : un estudio de caso de Suzuki Uruguay durante el año 2022
Sierra, Tamara
;
De la Rosa, Karla
2020
Estudio de caso: efectos del uso de WhatsApp como canal de comunicación interna en una ONG de recuperación de frutas y hortalizas
Iraola Detomasi, Maite Bibiana
2024
Estudio del fenómeno de la viralización en la campaña publicitaria “Gracias a mi ex” de Burger King
Méndez, Camila
;
Pellejero, Kassandra
;
Villalba, Florencia
2023
Estudio del fenómeno de los influencers literarios en las plataformas digitales y su vínculo con las editoriales en Uruguay, Montevideo
Ferraz, Romina
;
Rodríguez, Génesis
2022
Estudio del impacto de la cultura de la cancelación en cuatro artistas musicales
Abreu Mendez, Luis Ezequiel
;
Pierno Rossini, Antonella
2024
Estudio sobre las experiencias de las mujeres streamers de Twitch en Uruguay en el año 2023
Méndez, Agustín
;
Paz, Martina
;
Mier, Melisa
2019
Etnografia das práticas psis no Facebook
Moreira da Silva, Cristiane
;
Pecoraro Júnior, Sylvio
;
dos Santos Andrade, Francyne
;
Moreira Botelho, Rafael Welington
2011
Familias en situación de riesgo social en el Uruguay. Las redes sociales como una alternativa de intervención
Rosa Villarreal, Ana Cecilia da
2023
Frikantec : las redes sociales como desafío, un comercio para analizar y gestionar mediante estrategias de comunicación integral
Arocena, Pablo
;
Curbelo, Marina
;
Farías, Camila
;
Rumi, Fiorella
2022
Fundación Dianova Uruguay : desafíos para generar estrategias de comunicación eficaces a través de redes sociales
Pérez Muñoz, Claudia
2012
Os g0ys: Religião, sexualidade, gênero e identidades homoeróticas na contemporaneidade
Wiik, Flavio Braune
2011
Gestión de comunidades virtuales: el rol del community manager
Budiño, Gabriel
2013
Gestión y gobernanza. Actores e instituciones
Ricardez Jiménez, Jerónimo Domingo
2024
Goles y memes: identidades futboleras en las redes y las canchas de Uruguay y Argentina
Díaz Heinzen, Francisco
2021
La identidad futbolera del club Huracán Buceo en las redes socio digitales
Bonetto, Nicolás
2022
II Jornadas Investigar desde el Psicoanálisis : psicoanalizar en pandemia: ¿des-bordes de lo real?
Carrasco, Octavio (editor)
2024
III Jornadas Investigar desde el psicoanálisis : efectos subjetivos de la era digital
-
1998
Importancia del trabajo en red para el trabajador social a nivel intermedio
De Freitas, Elvira
2021
Influencers sénior : una mirada desde la teoría Actor-Red al discurso sobre el cuerpo de la vejez en la virtualidad
Sambran Alonso, Alejandra Carolina
2023
La influencia de la publicidad digital en el consumo por redes sociales a partir del análisis de tres organizaciones uruguayas durante el período 2020-2022
Ameijenda, Lucía
;
Viera, Joaquín
;
Gión, Agustín
;
Barreiro, Juan
2024
La influencia de los medios partidarios en la imagen del Club Atlético Peñarol en relación con los derechos humanos
Delgado, Mauricio
2024
Is this advertisement designed to appeal to you? :adolescents’ views about Instagram advertisements promoting ultra-processed products
Ares, Gastón
;
Antúnez, Lucía
;
Alcaire, Florencia
;
Natero, Virginia
;
Otterbring, Tobias
2005
Los jóvenes en Uruguay: salud y redes sociales Uruguay 2004
Ferre, Zuleika
;
González, Cecilia
;
Rossi, Máximo
;
Triunfo, Patricia
2020
Jubilaciones de la actualidad : factores psicosociales influyentes en el proceso de retiro laboral : nuevos envejeceres
Mediza Rodriguez, Noelia
2022
Marketing de contenidos : cómo Netflix lo utiliza en su estrategia
Sesser, Anahí
2011
Microemprendimientos a través de redes sociales virtuales como forma de inclusión social
De La Fuente Harriague, Virginia
;
Miranda Antoria, María del Carmen
2025
Nuevos actores en los sistemas de recomendación literaria : booktubers, bookstagrammers y booktokers. Un estudio de caso en Uruguay
Martuchello, Mariana
;
Garay, Manuela
2023
Omnicanalidad y comunicación en el Retail uruguayo : caso : Farmashop (2018)
Benzano Fedorczuk, Felipe
2020
El perfil de los usuarios de las dating apps : una revisión sistemática con perspectiva de género
Tellechea, Santiago
2018
Prima materia, diseño de memorial digital: acercamiento a la muerte en la cultura contemporánea a través de las redes sociales.
Baietto, Bruno
2007
La protección social en los desempleados de clase media y media alta
Acosta, María Julia
2013
Proyecto WADBA : Word Architecture Database : una aproximación al rol del arquitecto en la sociedad del conocimiento
García Amen, Fernando
2002
Publicaciones juveniles en Montevideo: una mirada desde el anonimato en la ciudad
Brunet, Nicolás
2024
Publicidad Digital. Las redes sociales en las niñas y adolescentes uruguayas de hoy : Caso: Dove Uruguay - campaña “Sin Distorsión Digital”
Morosini González, Valentina
;
Shibasaki Scaron, Maia
;
Terzaghi Donya, Paula