Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 61 al 71 de 71
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018 | El término Bias en la organización del conocimiento : un aporte histórico-conceptual | Colombo, Stephanie |
2018 | Identificación y caracterización de grupos interdisciplinarios y su capacidad de reproducción mediante los estudios métricos de la información : estudio de caso del Centro Interdisciplinario en Nanotecnología y Física y Química de los Materiales (CINQUIFIMA) | Fontans, Exequiel |
2018 | La música en la radio oficial, 1973-1985 : prácticas discursivas en las emisoras radiofónicas estatales de Uruguay | Santos Melgarejo, Adriana Inés |
2017 | Gobierno Abierto en Uruguay : desafíos comunicacionales y organizacionales del proceso de reforma del Estado | Correa, María del Carmen |
2017 | Aportes para comprender el cambio social y la dinámica cultural desde una perspectiva comunicacional | Da Cunha, Fabricio |
2016 | Ética de la información pública | Aguirre Amorena, Ariel |
2016 | Las bibliotecas en las escuelas de tiempo completo en Uruguay, ¿se integran al proyecto pedagógico? | Quesada, Gabriela |
2016 | Las radios comunitarias como prácticas de educación popular | Sellanes, Estela |
2015 | Competencias en información en estudiantes tesistas de grado de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Veterinaria (UdelaR) | Díaz Costoff, Alicia |
2015 | La promoción de competencias en información a través de plataformas virtuales. El caso del Entorno Virtual de Aprendizaje en la Universidad de la República | Cabrera Castiglioni, Magela |
2015 | Modelo conceptual de información geográfica para la IDE – Uruguay | Comesaña, Diana |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 61 al 71 de 71