english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Tesis de posgrado 85 Busque aquí

Acciones

RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.

Listar

Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 61 al 80 de 85

< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020La publicidad como sistema mitopráctico. Un estudio de los mitos de la nación uruguaya en la comunicación publicitaria de la marca de yerba mate CanariasZetune Ingold, Lourdes Beatriz
2020Refugiados y prensa en Uruguay : el tratamiento periodístico de los refugiados siriosIbiñete, Facundo
2019Procesos de profesionalización en la música tropical uruguaya en el período 1985-2005Pellicer, Juan
2019El servicio de referencia en la era digital : análisis conceptual y estudio de casoCanzani Cuello, Javier Alfredo
2019La ética marca : normas, valores y ética en la publicidad uruguayaMoreira Rocca, Leonardo
2019Sin pantalla : políticas fallidas y movimientos de televisión comunitaria en UruguayRobledo Pisciottano, Nicolás Agustín
2019El derecho de autor en el entorno web: prácticas y servicios bibliotecarios bajo las limitaciones y excepciones de la ley: el caso uruguayoRomani, Djamila
2019La biblioteca en la sociedad de consumo : un estudio de casos en la Universidad de la RepúblicaGonzález Carballal, Silvana Mariel
2019El objeto de estudio de la ciencia de la información : un análisis epistemológicoSaraiva Cruz, Ignacio
2019Análisis de los flujos de comunicación entre investigadores y tomadores de decisión : articulaciones técnicas y políticas en el Sistema Nacional Integrado de Cuidados en UruguayAltuna Michelini, Mercedes Isabel,
2019Recreaciones de las narrativas de los informativos de televisión de canal abierto de MontevideoBolaña Caballero, Natalia
2019El lenguaje del silencio : el Cementerio Central como expresión discursiva y reflejo de la cultura montevideanaPonasso Alemany, Leticia
2018Identificación y caracterización de grupos interdisciplinarios y su capacidad de reproducción mediante los estudios métricos de la información : estudio de caso del Centro Interdisciplinario en Nanotecnología y Física y Química de los Materiales (CINQUIFIMA)Fontans, Exequiel
2018Comportamiento informativo colaborativo y prácticas al compartir datos sobre biodiversidad marinaCristiani Sienra, Andrea
2018La teoría epidémica aplicada al concepto de sustentabilidad en las áreas de ecología y ordenamiento territorialMachín, Patricia
2018El término Bias en la organización del conocimiento : un aporte histórico-conceptualColombo, Stephanie
2018La música en la radio oficial, 1973-1985 : prácticas discursivas en las emisoras radiofónicas estatales de UruguaySantos Melgarejo, Adriana Inés
2017Aportes para comprender el cambio social y la dinámica cultural desde una perspectiva comunicacionalDa Cunha, Fabricio
2017Gobierno Abierto en Uruguay : desafíos comunicacionales y organizacionales del proceso de reforma del EstadoCorrea González, María del Carmen
2016Ética de la información públicaAguirre Amorena, Ariel
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 61 al 80 de 85
< Anterior   Siguiente >