Issue Date | Title | Author(s) |
2020 | La enseñanza universitaria de Archivología en Uruguay: su institucionalización en la Universidad de la República, 1982-1994 | Míguez, Rodolfo |
2020 | Prácticas de enseñanza emergentes del uso del Entorno Virtual de Aprendizaje de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración | Camejo, Mabel |
2020 | La eugenesia en el Uruguay y su vínculo con el campo de la educación física (1900-1948) | Rodríguez Antúnez, Camilo |
2020 | Concepciones que sostienen los profesores de los cursos de didáctica-práctica docente II de la especialidad Historia del Instituto de Profesores Artigas respecto de los requerimientos necesarios para el logro del buen desempeño práctico docente en ese nivel formativo. | Corales, Mary |
2020 | Sentidos de producción y selección de materiales didácticos de docentes de Educación Superior en el Área Ciencias de la Salud de la Universidad de la República | Doninalli Fernández Chaves, Marián |
2020 | Sentidos de producción y selección de materiales didácticos de docentes de Educación Superior en el Área Ciencias de la Salud de la Universidad de la República | Doninalli Fernández Chavez, Marián |
2019 | Las concepciones epistemológicas en el profesorado de química de los centros de formación docente de Uruguay | Torres, Pedro |
2019 | El tiempo histórico : entre la enseñanza de la Historia y la formación de los profesores | Keim Cavallero, Lizzie |
2019 | La construcción del conocimiento a partir de los procesos de lectura y escritura: la visión de docentes y estudiantes en Formación Docente y los espacios de tutoría en la asignatura Historia de la Educación | Domínguez Scotto, Alma Marcela |
2019 | La articulación entre enseñanza e investigación en la trayectoria académica de reconocidos investigadores universitarios | Lembo Pallas, Mariela |
2019 | Enseñanza Universitaria: afectaciones desde la noción de experiencia. El estudio de las prácticas pre-profesionales en ámbitos de trabajo con la comunidad | Rettich Martínez, Jorge |
2019 | Una genealogía de la investigación artística, vinculada a la ENBA (1990-1992) y al IENBA (1993-2008), en la Universidad de la República (1990-2008) | Picart Motuzas, Mariana Inés |
2019 | El uso de las tecnologías digitales que forman parte de los entornos personales de aprendizaje de las estudiantes de la Escuela de Parteras | Delbono González, Verónica |
2019 | Las concepciones epistemológicas en el profesorado de química de los centros de formación docente de Uruguay | Torres, Pedro |
2018 | La investigación y la enseñanza de la literatura en la Facultad de Humanidades | Barbot, Juan |
2018 | La construcción del conocimiento a partir de los procesos de lectura y escritura : la visión de docentes y estudiantes en Formación Docente y los espacios de tutoría en la asignatura Historia de la Educación | Domínguez Scotto, Alma Marcela |
2018 | Saber y conocimiento del cuerpo : la construcción de la psicomotricidad en Uruguay su enseñanza en la Universidad de la República | Ruegger, Cecilia |
2018 | Las representaciones sobre éxito académico entre estudiantes de carreras docentes : una lectura clave de género | Nuñez, Alejandra |
2018 | Estudio del proceso de respuesta a cuestionarios de evaluación estudiantil de la enseñanza desde la perspectiva de las teorías congnitivas de la motivación | Cáceres, Roberto |
2017 | Las prácticas de enseñanza de los profesores de Derecho a nivel terciario | Gobba, Carlos |
Collection's Items (Sorted by Issue Date in Descending order): 1 to 20 of 80