Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2017 | Cambios en el modelo educativo de la Licenciatura en Nutrición | Acuña, María Jesús |
2017 | En clave de integralidad : aprender- haciendo desde las prácticas docentes de enseñanza en extensión universitaria | Fraga, Sandra |
2017 | La descentralización de la Universidad de la República en el interior del país como experiencia transformadora en el modo de producción del conocimiento (2007-2014) | Gulla, Mariana |
2017 | Discurso sobre enseñanza como dialéctica entre ideología y teoría en la universidad contemporánea. Los “aprendizajes” en el caso de la integralidad | Venturini, Joaquín |
2017 | Las prácticas de enseñanza de los profesores de Derecho a nivel terciario | Gobba, Carlos |
2017 | Las prácticas de los egresados del CDI y la EUCD en trayectos de formación : una mirada desde la perspectiva del desarrollo humano y la inclusión social | Cruz, Paula |
2017 | El deporte: una lectura crítica de la formación del licenciado en Educación Física (ISEF-UdelaR) | Martínez, Eduardo |
2017 | Ser estudiante universitario. Significaciones en estudiantes de distintos servicios de la UdelaR | Cal, Raquel |
2016 | El perfil de egreso de la Licenciatura en Relaciones Laborales de la Universidad de la República en el período 2012-2015 | Delasio, Carlos |
2016 | Bases institucionales y discursivas de la producción de conocimiento sobre educación en Uruguay desde el ámbito universitario | Sanz, Verónica |
2016 | Pertinencia de la formación en Ciencias Biológicas en la Universidad de la República : Un análisis curricular y la opinión de sus graduados | Cabrera, Carolina |
2016 | Factores afectivo-emocionales incidentes en el rezago de estudiantes universitarios. Caso de la carrera de Doctor en Odontología de la UdelaR | López, Nancy |
2015 | Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior: área ciencias de la salud, Universidad de la República | Rodríguez Enríquez, Carolina |
2015 | Persistencias e innovaciones en la enseñanza del arte en el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes | Sánchez Guillén, Ariel Eduardo |
2015 | La configuración de la orientación en la práctica docente universitaria: el caso del ISEF | Pastorino, Isabel |
2015 | Docencia y enseñanza universitarias : un estudio sobre las representaciones de los docentes de la carrera de Contador Público | Correa, Natalia |
2015 | Estudio de los principales factores que inciden en la formación académica de los profesionales de las ciencias agrarias | Marisquirena, Gustavo |
2015 | La concepción de los docentes con respecto a la inclusión de la interdisciplina en la enseñanza de grado. Un estudio a partir de los Espacios de Formación Integral | Parentelli, Varenka |
2015 | Formación de posgrado y profesión académica: impacto de un programa de posgrado (Pro.In.Bio) en la trayectoria profesional y académica de sus egresados | Fernández, Adriana |
2015 | El texto académico en la formación de grado. Una indagación en el área de las humanidades y las ciencias humanas y sociales de la Universidad de la República | Blezio, Cecilia |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 al 40 de 80