Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2015 | La configuración de la orientación en la práctica docente universitaria: el caso del ISEF | Pastorino, Isabel |
2015 | La concepción de los docentes con respecto a la inclusión de la interdisciplina en la enseñanza de grado. Un estudio a partir de los Espacios de Formación Integral | Parentelli, Varenka |
2015 | El texto académico en la formación de grado. Una indagación en el área de las humanidades y las ciencias humanas y sociales de la Universidad de la República | Blezio, Cecilia |
2015 | Dimensión ética en la evaluación de las actitudes en las prácticas clínicas de los estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad de la República | Umpierrez, María Inés |
2015 | La pertinencia de la Educación Superior: Análisis del concepto y sus aplicaciones en los procesos de acreditación de las carreras de Arquitectura y Medicina de la Universidad de la República | Vigo, Marcelo |
2015 | El sistema de acreditación de carreras de grado del MERCOSUR en la Universidad de la República. El caso de la Facultad de Agronomía (2002 – 2012) | Domínguez, Ernesto |
2014 | Experiencias y concepciones pedagógicas en el IENBA : contextos, resistencia cultural, identidades y vigencia | Cultelli Delfino, Marina Iris |
2014 | Las múltiples dimensiones de la imagen en la enseñanza teórica del diseño | Langwagen, Roberto |
2014 | Una mirada histórica a la formación en diseño industrial. Centro de Diseño Industrial 1987·2009 | Suárez, Victoria |
2014 | La crisis del paradigma tradicional de las relaciones laborales y su enseñanza en la Universidad de La República | Delasio, Carlos |
2014 | Aportes para la comprensión de los factores que influyen en el desempeño estudiantil : un estudio comparado en cursos centrales de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración | Golpe Cervelo, Ana María |
2014 | La Reforma Universitaria (2007 2010): ejes temáticos, actores e influencias | Artigas, Selva |
2014 | Documentos institucionales y concepciones docentes. Enseñanza de lectura y escritura académicas en la Licenciatura en Bibliotecología de la Universidad de la República | Mallada Pérez, Natalia |
2014 | Análisis de las prácticas de enseñanza y de la articulación teoría y práctica en la enseñanza de la clínica psicológica | Tabó Vázquez, Julia Beatriz |
2014 | El empleo de la plataforma EVA como estrategia innovadora de enseñanza ante la masividad: Un estudio de caso | San Martín, Beatriz |
2014 | “Universitarización” de la Escuela Universitaria Centro de Diseño | Suárez, Victoria |
2013 | Incidencia de la formación curricular en el relacionamiento del arquitecto con los demás actores de la construcción de un edificio | Brunasso, Jorge |
2013 | Los entornos virtuales de aprendizaje y sus usos en la enseñanza universitaria : estado de situación y buenas prácticas en las Facultades de Química e Ingeniería de la Universidad de la República | Bühl, Válery. |
2013 | Experiencias de aprendizaje universitario en contextos reales de práctica : el caso del Seminario-taller de Comunicación Comunitaria de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de la República | Polla Peralta, Elida Renée |
2013 | Producción de conocimiento y profesionalidad docente : la experiencia de los docentes - educadores sociales | Píriz Bussel, Silvia |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 41 al 60 de 80