english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Tesis de posgrado 237 Busque aquí

Acciones

RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.

Listar

Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 al 40 de 237

< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Construcción de posiciones docentes en las escuelas A.PR.N.D.E.R Tramas, tensiones y disputas: APRENDER como significanteArbelo, Silvana
2022La navegación indígena en la Cuenca del Plata y litoral Atlántico adyacente.Saccone, Elena
2022El pensamiento semiótico de Tomás de Aquino y su vínculo con la filosofía contemporáneaSandoval, Laura
2022Punta de rieles y el Espacio Memorias Para la Paz: deconstrucciones y reconstrucciones de las memorias sobre la última dictadura civil militar en el Uruguay a principios del siglo XXI (2002-2011)Acosta Andrade, María Victoria
2022Artistas en el Aula como dispositivo pedagógico de enseñanza artística Estudio de las posiciones docentesBailón Goday, Martina
2022Circulación transnacional de la información y construcción del evento : el Mayo francés en Uruguay, 1968-1974Gapenne, Camille
2022Precarización del trabajo como tendencia estructural: reflexiones sobre América Latina a partir del contexto mexicanoEtchebehere Silveira, Cecilia
2022Estudio de la presencia indígena misionera en el área sureste del actual territorio uruguayo: abordaje de documentos eclesiásticos de la jurisdicción de San Carlos (fines del siglo XVIII- mitad siglo XIX) desde la antropología históricaVigorito Chagas, Joanna
2022Investigación arqueológica y gestión patrimonial del Caserío de la Real Compañía de Filipinas.Collazo Maceira., Camilo
2022La mirada del Partido Comunista del Uruguay sobre la revolución (1964-1968)Paranhos Miceli, João Guilherme
2022La consigna como herramienta de enseñanza proyectual en la Licenciatura en Diseño Industrial. El caso de los Laboratorios de MaterialeAmorín Lorenzo, Beatriz
2022Entre la ilusión y el desencanto. Motivaciones, vivencias, expectativas de estudiantes de un centro de Formación en Educación, desde el profundo interior.Rodríguez, Elena
2022La gestión (de lo no) nacional del sistema penal. Una etnografía sobre movilidad humana y cárceles en Uruguay.Garibaldi Rivoir, Cecilia
2022Lengua de Señas en la Frontera Uruguay-BrasilPereira Castro, Mariana
2022La relación con el saber en el proceso artístico en artes visuales, de un grupo de estudiantes universitarios, desde la perspectiva de las prácticas artísticas contemporáneas: un estudio de caso (IENBA, 2019)Pastorino, Magali
2022Presencias y Reescrituras del Quijote en las Letras de Murga montevideana (1985-2010)Condado Toja, Carolina
2021Puesta en escena y cruce de culturas en la obra "La palabra progreso en boca de mi madre sonaba tremendamente falsa" de Matei Visniec en Montevideo (2018) por Aderbal Freire-Filho con el Teatro El GalpónBoldor, Casandra Stefana
2021La Universidad contraataca desde el living: televisión Universitaria en la década del sesentaSecco, Lucía
2021Arte y transformación social en tres obras del grupo de teatro comunitario Catalinas Sur: venimos de muy lejos (1989), El fulgor argentino, Club Social y Deportivo (1998) y Carpa Quemada, el Circo del Centenario (2013)Koifmann, Atenea
2021La construcción discursiva del inglés como lengua extranjera en avisos publicitarios de institutos privados en UruguayRedekofski, Verónica
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 al 40 de 237
< Anterior   Siguiente >