english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Tesis de posgrado 296 Busque aquí

Acciones

RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.

Listar

Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 41 al 60 de 296

< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Metacrítica de la literatura y humanismo literario : (entre convencionalismos y naturalizaciones)Morales-Maciel, Washington
2023La educación de la tríada Emociones-Ética-Ciudadanía. Una propuesta para articular dos dimensiones evaluadas, en educación primaria, por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa de Uruguay desde la perspectiva de emociones de Martha Nussbaum y Adela Cortina.Díaz, Sandra
2023Deporte, violencia y educación como asunto de Estado. Una mirada al programa Pelota al medio a la esperanza del Ministerio del InteriorCardozo Giles, Liber Ismael
2023Vinculación entre enseñanza de la gramática y enseñanza de la escritura en uruguay : Estudio de casos en la transición de educación primaria a secundariaMelgar Garrido, Paola
2023América Latina : un espacio para la experimentación utópica : dos estudios de caso : Sociedad de Hermanos (1941-1961) y Comunidad del Sur (1955-1975)Miniño Álvarez, Adriana
2023Representaciones culturales en la serie de libros de texto de enseñanza de inglés como LE para educación secundaria My First, Second y Third English Book y My English Reader; 1933 a 1968Santi González, Diego Marcel
2023Con voz propia: Mujeres jóvenes frente a la tutela estatal. Uruguay (1911-1934)Alvarez Constantín, Facundo
2023Entre la subsistencia y el salario : amas de leche, maestras y albañiles en el mercado de trabajo urbano de Montevideo (1842-1890)Thul Charbonnier, Florencia
2023Las políticas de enseñanza universitaria promotoras de la inclusión académica : la Universidad de la República entre los años 2006 y el 2018Sanguinetti Ramos, Vanesa
2023Cuando el tiempo es un problema: un abordaje multidimensional y retrospectivo a las desigualdades en el rezago en las trayectorias de estudiantes de tres carreras de duración intermedia y perfil profesional de la UdelaREsteva, Gabriela
2023La fabricación política del hogar : enseñanza e institucionalidad de la economía doméstica en Uruguay (1900-1935)Clavero White, Carolina del Luján
2023El hacer cotidiano de las políticas de tierras Sobre los (des)encuentros entre las burocracias estatales y las mujeres rurales en UruguayCamors Montañez, Verónica
2023Suma Qamaña como episteme : lecturas desde el proceso constituyente en Bolivia en clave de la función utópica del discursoRomero Bové, Damián
2023Identidades, Patrimonio y Temporalidades del Flayneur cotidiano : etnografía de la visualidad en la feria de Tristán Narvaja en Montevideo, UruguayMachado, Maraíza
2023Análisis discursivo del fanfiction de Harry Potter y comparación con los libros de J.K RowlingSilveira de León, Katia Carol
2023Aportes académicos e institucionales que justifican una propuesta de criterios e indicadores para la autoevaluación institucional del Programa Integral Metropolitano de la UdelarCaggiani Gómez, Juan
2023La justicia, ¿un problema de ethos?: las críticas de Gerald Cohen a la estructura básica de John RawlsArbesún López, Ariadna
2023Territorio virtual del Taller de Diseño: la construcción de experiencias de aprendizaje colaborativo en la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual (UdelaR) durante la pandemia de la COVID-19Fernández Cordano, María Beatriz
2023Trayectorias académicas en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República de estudiantes provenientes de institutos de la Dirección General de Educación Técnico ProfesionalVaresi Rügnitz, Alejandro
2023Símbolos, íconos e índices: la lengua de señas uruguaya desde la semiótica de PeirceVal Sánchez, Santiago
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 41 al 60 de 296
< Anterior   Siguiente >