english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Tesis de grado 387 Busque aquí

Acciones

RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.

Listar

Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 121 al 140 de 387

< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes : la gestión de la identidad e imagen como base de la comunicación organizacionalAlvez, Laura; Caro, Lorena; Martínez, Mauro; Tejeira, Lorena
2024Las narraciones de las piedras blancas : el teatro de la comunidadCruz Vernazza, Maite
2024Comunicación interna en la Facultad de Ciencias: Propuestas estratégicas para optimizar el flujo informativoCameto, Emiliano; Lacava, Agustina; Pérez, Elisa; Sánchez, Joaquina
2024UniversitarIA : “Inteligencia Artificial en las Universidades Uruguayas”Bejar, Emiliano; Carril, Esteban
2024Barrios privados : desde adentro. Sin datos claros sobre las condiciones del trabajo que generan y amparados en exoneraciones, el desarrollo de los barrios privados avanza en UruguayGonzález, Josefina; Pérez, Naara; Spuntone, Amelia; Misson, Catalina
2024Discurso publicitario y construcción del concepto de «vida saludable» en Uruguay : casos: Ministerio de Salud Pública, McDonald’s, Montevideo Health SaveLuzardo Van Ewyk, Merrye Jacqueline; Maraffi Pereira, Andrés Marcelo
2024Espacio de encuentro y aprendizaje en el Carnaval de las Promesas : Análisis comunicacional de prácticas y narrativasCalone, Camila
2024Pilsen Rock 2020 : por la música : Análisis de las estrategias de comunicación de un concierto cinematográficoFerraz Piriz, Michael Germán
2024Barrios privados en Uruguay : un fenómeno que crece y del que se habla pocoGonzález, Ignacio; Trindade, Valeria
2024La influencia de la inversión en medios offline para una plataforma digital en Uruguay : el caso de Mercado Libre 2021-2023Marcucci, Carlos
2024Tríada de lo risible en la televisión uruguaya de los años 90 : un análisis sobre Decalegrón, Plop! y El Show del Mediodía en la televisión uruguaya de los años 90Gutiérrez, Valentina
2024Círculo Uruguayo de la PublicidadGarcía, María de las Mercedes; González, Treicy; Romano, Valeria
2024Poesía y poéticas : un estudio de las variaciones poemáticas de Francisco Acuña de FigueroaDebali, Mariana
2024SINERG.IA : Una mirada sobre las diferentes percepciones de la Inteligencia Artificial en el entorno urbano MontevideanoBermúdez, Raúl; Thove, Katherine; Pancic, Santiago
2024Riesgos biológicos : las palomas y su impacto para la salud y el patrimonioFernández Lamadrid, Nicolás; Pistone Rodríguez, María Valentina
2024Intervención profesional : un nuevo posicionamiento de marca para TiendamíaCutruneo Lorenzo, Hernán
2024Estudio sobre cómo las mujeres uruguayas perciben el mensaje transmitido por Dove respecto a la belleza real y la IA en su campaña “El Código”Dávila, Agustina; Puig, María Florencia; Viera, Romina
2024“Tener un plan es una buena idea, pero la planificación es éxito asegurado” : Plan estratégico de comunicación. SUTOL, Sindicato Único del Transporte Obrero de la LecheImbriago, Valeria; Miranda, Katherine; Montes de Oca, Alexander; Muñiz Varela, Doris
2024Estrategia de comunicación de + Colonia : la primera Smart City de América LatinaDel Cerro, Evangelina
2024Optimización de procesos comunicacionales al interior de ISEF : enfoque, planificación y diseñoGamborena, Eugenia; Gnazzo, Manuel; Poletti, Martina
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 121 al 140 de 387
< Anterior   Siguiente >