| Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2015 | Evaluación de la satisfacción con la atención psicológica en el primer nivel de atención : basado en el autoreporte de los usuarios | Rydel Niski, Déborah |
| 2015 | La narrativa infantil como estrategia de intervención en niños con restricciones simbólicas : el taller clínico con cuentos en el ámbito escolar | Dibarboure, Michel |
| 2015 | Construcción de sentidos en torno a la noción de Calidad de Cuidado en mujeres madres con hijos de hasta dos años de vida : estudio cualitativo en un Centro de Salud Pública de Primer Nivel de Atención en Montevideo | Akar Moreno, Alejandra |
| 2015 | Significados y usos de la alteridad : una aproximación etnográfica a los procesos de producción de subjetividad vinculados a la movilidad geográfica en la ciudad de Maldonado | Gerber Comba, Eliane |
| 2015 | El gobierno de la niñez y la adolescencia en situación de calle : un estudio de la racionalidad de las políticas sociales focalizadas | González García, Diego |
| 2015 | ¿Por qué continúan los que continúan en educación media básica? :sentidos que se atribuyen a los jóvenes que retoman o permanecen en sus estudios a través del Plan de Formación Profesional Básica F.P.B. 2007 (C.E.T.P./UTU) | Ventós Coll, María Fernanda |
| 2015 | Papel emergente de la psicología en organizaciones sanitarias en Uruguay : estudio de las prácticas psicológicas en el mutualismo montevideano a partir de las nuevas prestaciones en salud mental | Escudero, Emiliano |
| 2015 | Madres frente al problema del abuso sexual : ideas y representaciones acerca de la repetición, la ambivalencia y la culpa | Cacciatori, Analía |
| 2015 | La construcción de categorías subjetivas en el proceso de definición de una política pública soobre cuidados en Uruguay | Rovira, Adriana |
| 2015 | Los equipos multidisciplinarios en los liceos públicos de ciclo básico de Montevideo : entre ofertas, demandas y prácticas cotidianas | Prieto Navarro, María Grisel. |
| 2015 | El alumno difícil : ¿inclusión o medio horario? : comparación de dos casos estudiados en profundidad | Pagano Buencristiano, Patricia |
| 2015 | Estudio exploratorio sobre la construcción de la vivencia del problema que motiva a los adolescentes a consultar por atención psicológica en un servicio clínico universitario | Contino, Silvana |
| 2015 | Mujeres madres : comportamientos ambivalentes ante situaciones de violencia doméstica : el significado de los hijos/as en la toma de decisiones (quedarse o alejarse) del vínculo con el agresor | Rivas Grela, Mariana |
| 2015 | El trayecto de formación y la práctica profesional docente : entre los centros de formación y la práctica profesional autónoma del profesor/a de historia | Acosta, Mariana |
| 2015 | Evaluación de calidad de vida en niños y adolescentes con discapacidad al ingreso a un programa de rehabiblitación | Durán Arocena, Cecilia |
| 2015 | ¿De qué hablamos cuando hablamos de inclusión social en salud mental? : significados desde la perspectiva de Profesionales, Academia y Política Pública en Chile | Martínez Rubio, María Paz |
| 2015 | La función paterna : análisis y comprensión de su dinámica desde el vínculo parento-filial en niños que presentan TDAH | Pou, Verónica |
| 2015 | Duelo en cuidador de paciente terminal | Reina, Mónica |
| 2015 | Los colectivos docentes como equipos de trabajo en los centros de educación media pública de Montevideo-Uruguay : tránsitos de la invisibilidad a la enunciación | Monza, Ana |
| 2015 | Las características del duelo en madres de hijos fallecidos por suicidio : estudio de casos | Quagliata, Susana |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 281 al 300 de 391