Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018 | Confiabilidad y validez de la escala consideración de las consecuencias futuras en español :como pensamos en las consecuencias inmediatas (pero no las distantes) de nuestras acciones se asocia a un padrón conductual saludable | Alvarez Nuñez, Lucía |
2018 | Las drogas en noticias : una mirada a las representaciones sociales de las drogas en la prensa escrita uruguaya de los años 2002, 2009 y 2013 | Keuroglian, Leticia |
2018 | Estimulación de la conciencia fonológica a través de la música en niños de nivel 5 de educación inicial | Rivera Ibaceta, Johanna |
2018 | Análisis de una experiencia educativa en el marco de los Centros Educativos de Capacitación y Producción : una mirada al vínculo educativo | Aguete Ochogaray, Alicia |
2018 | Prácticas psicológicas con objetos culturales: algunas consideraciones sobre los comienzos en Uruguay | Miraballes Guerrero, Marta |
2018 | Prácticas (con)sentidas : sentidos educativos de las prácticas de los educadores en el ámbito extraescolar | Aguirre Márquez, Marcelo Javier |
2018 | Exploración de las representaciones y concepciones de actores técnico-políticos del Plan CAIF: relación con la implementación del mismo | Alliaume Molfino, Javier |
2018 | Construcción discursiva de la niñez en la educación : rupturas y continuidades histórico-sociales | Liberman Jablonsky, Beatriz |
2018 | La imagen digital en la clínica: nuevas prácticas en la cultura visual | Caraballo Rodríguez, Miguel Ángel |
2018 | Relación entre el funcionamiento de la personalidad y la cesación tabáquica | Barros, Mary |
2018 | Entre la persistencia y el desaliento: coordinación intersectorial y protección de trayectorias educativas a nivel territorial | Marianovich, Pablo |
2018 | Formación e identidad profesional : aproximación desde la perspectiva de redes socio-técnicas | Rodríguez, Pablo. |
2018 | Las posibilidades del vínculo :estudio cualitativo sobre el vínculo educativo entre niños y educadores en programa extraescolar "Club de niños" gestión INAU en Montevideo | Fuhrman Fuentes, Daniela |
2018 | Aprender a través de la participación : estudio de caso en una comunidad de aprendizaje | Suárez, Anyhelina |
2018 | Personalidad Tipo D, inhibición social y afectividad negativa y su asociación con alteraciones arteriales en sujetos sin enfermedad cardiovascular conocida: Estudio preliminar en base a la escala DS-14 | Bia Santana, Adriana |
2018 | Territorio, agencia y multiplicidad colectivos que construyen autonomía en el cerro de Montevideo | Viñar, María Eugenia. |
2018 | La educación media superior para adultos desde una perspectiva etnográfica. Estudio de caso en un liceo de Montevideo | Toth Sorrentino, Lourdes |
2018 | Imágenes de un aula en movimiento : pensamientos sobre los saberes en la enseñanza universitaria integral | Cavalli Dalla Rizza, Valeria |
2018 | El discurso y las prácticas pediátricas sobre la lactancia como promotora del vínculo temprano. Estudio de caso en un Centro de Segundo Nivel de Atención de la salud de ASSE | Saldombide Runco, Rafael |
2018 | Desmanicomialización en el Uruguay: experiencias de gestión colectiva en dos emprendimientos de trabajo-acogida-vida | Cardozo, Dulcinea |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 181 al 200 de 381