Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Busque aquí
La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República, desarrolla la enseñanza, investigación y extensión en diferentes áreas temáticas que se articulan en torno a la Economía. Dentro de las carreras de grado que ofrece se encuentran: Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía, Licenciado en Estadística y Técnico en Administración.
Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014).
Información de contacto
Nombre: Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Dirección: Gonzalo Ramírez 1926, C.P. 11200, Montevideo - Uruguay Teléfono: (598-2) 411-1815 Correo: prestamo@biblioteca.ccee.edu.uy Web:www.ccee.edu.uy
Listar
Envíos recientes
Reviewing the factors driving demand for regional tourism in Uruguay
Costos internos y precios internacionales de la carne vacuna congelada (1942-1957) y Costos internos...
Estructura y evolución de valores de insumos agropecuarios en el Uruguay
Nuevas herramientas para medir la segregación residencial multiescala
Total Factor Productivity in Agriculture in a small and natural resources abundant economy. The case...
Las pequeñas y medianas empresas.
Estudio de la situación económica y financiera de las haciendas por medio de índices.
Cambio organizacional: modelos de análisis en burocracias públicas.
Sistemas de costos industriales.
Metodología para la adaptación de productos exportables.
La distribución de costos comunes en proyectos de propósitos múltiples.
El plan contable unitario Francés.
Empresa multinacional: una moderna estrategia de marketing o un nuevo desafío a la administración
Análisis microeconómico de las funciones de producción y costos.
Teoría y análisis de sistemas.
La administración de personal en nuestro medio.
Sistemas de información.
Planificación y control de la producción.
La administración en la evolución, la historia y el derecho: ciencia de la administración y derecho ...
Sistema urbano de comercialización de productos hortifrutigranjeros.
Es una revista nacional especializada en Administración, Contabilidad y Economía, de periodicidad semestral. Tiene como objetivo dar a conocer las investigaciones que se realizaron en la Institución.
Incluye trabajos realizados, en diferentes áreas de conocimiento: ●Especilaizaciones: Administración, Costos y Gestión Empresarial, Contabilidad, Economía y Gestión para la Inclusión, Finanzas, Gestión Finaciera en Instituciones Públicas, Gestión de Servicios de Salud, Marketing, Sistemas de Información, Transformación Organizacional y Tributaria. ●Maestrías: Economía, Finanzas, Gerencias y Administración-MBA, Marketing y Tributación
Incluye los trabajos realizados como requisito para obtener el título de Licenciado/a en Administración – Contabilidad (Sector Privado) y la Carrera de Contador/a Público/a (Plan 90) y optativo para el título de Licenciado/a en Administración y Carrera de Contador/a Público/a del Plan 2012.
Incluye las pasantías en Estadística, requisito para obtener el grado en las diferentes orientaciones: Económica, Tecnológica, Administrativa o Actuarial y Demográfica.