english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Logo de la comunidad Instituto de Estadística

Instituto de Estadística Busque aquí

El Instituto de Estadística (IESTA) es un Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República. Fue fundado en el año 1942 como ámbito de estudio, actualización y elaboración de trabajos en el campo de la Estadística. En las actividades del IESTA se integran, investigaciones tanto en aspectos Metodológicos de la Estadística como aplicados a las Ciencias Sociales, Biometría, Agronómicas, Tecnológicas, etc, con la docencia a diferentes niveles.
Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014).

Información de contacto

Dirección: Eduardo Acevedo 1139
Teléfono: (598) 2410 1784 – 2410 2564
Correo: info@iesta.edu.uy
Web: http://www.iesta.edu.uy/institucional/informacion-general/

Listar


Colecciones en esta comunidad

Documentos de Trabajo 56

Incluye trabajos de investigación del Instituto de Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, reunidos bajo la Serie Documentos de Trabajo.

Notas de reflexión 7

Reúne comunicaciones sobre temas de coyuntura, con el objetivo de contribuir al debate público informado, desde las distintas líneas de investigación del Instituto de Estadística.

Presentaciones en eventos académicos 1

Reúne trabajos presentados en congresos, conferencias, jornadas, seminarios, etc.