english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Logo de la comunidad Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Busque aquí

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República, desarrolla la enseñanza, investigación y extensión en diferentes áreas temáticas que se articulan en torno a la Economía. Dentro de las carreras de grado que ofrece se encuentran: Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía, Licenciado en Estadística y Técnico en Administración.
Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014).

Información de contacto

Nombre: Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Dirección: Gonzalo Ramírez 1926, C.P. 11200, Montevideo - Uruguay
Teléfono: (598-2) 411-1815
Correo: prestamo@biblioteca.ccee.edu.uy
Web: www.ccee.edu.uy

Listar


Colecciones en esta comunidad

Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado 251

Incluye trabajos realizados, en diferentes áreas de conocimiento: ●Especilaizaciones: Administración, Costos y Gestión Empresarial, Contabilidad, Economía y Gestión para la Inclusión, Finanzas, Gestión Finaciera en Instituciones Públicas, Gestión de Servicios de Salud, Marketing, Sistemas de Información, Transformación Organizacional y Tributaria. ●Maestrías: Economía, Finanzas, Gerencias y Administración-MBA, Marketing y Tributación

Trabajos Finales de Grado de Contador Público y de la Licenciatura en Administración 559

Incluye los trabajos realizados como requisito para obtener el título de Licenciado/a en Administración – Contabilidad (Sector Privado) y la Carrera de Contador/a Público/a (Plan 90) y optativo para el título de Licenciado/a en Administración y Carrera de Contador/a Público/a del Plan 2012.

Trabajos Finales de Grado de la Licenciatura en Economía 125

Incluye los trabajos realizados como requisito para el grado en Economía (Plan 90), y los optativos correspondiente al Plan 2012

Trabajos Finales de Grado de la Licenciatura en Estadística 60

Incluye las pasantías en Estadística, requisito para obtener el grado en las diferentes orientaciones: Económica, Tecnológica, Administrativa o Actuarial y Demográfica.