Skip navigation
Inicio
Listar
Comunidades
Listar Items por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
En pocas palabras
Ayuda Convenios
Ayuda Rápida
Preguntas Frecuentes
Apoyo a autores
Institucional
Objetivos
Beneficios
Recursos
Somos
Contacto
Equipo de Trabajo
BiDYA
Ingresar
Mi Espacio
Alertas
Editar perfil
Buscar
english
español
Colibri
Listar por Materia PUBLICIDAD
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 69
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Análisis de la campaña publicitaria Jugá en equipo de Inmujeres : una mirada sobre la corresponsabilidad de las tareas domésticas y de cuidados en Uruguay
Candiota, Mayra
;
Feijó, María José
;
González, Sheyla
2024
Análisis de la percepción de la campaña publicitaria “Estamos a un Milka de distancia” en el público universitario de la FIC.
Castell, Federico
;
Maidana, Mathias
;
Segredo, Mateo
2025
Análisis de la técnica del emplazamiento de producto en videojuegos. Caso de estudio: Fortnite
Píriz, Ana
;
Vilche, Camila
2022
Análisis del estereotipo de “ser joven” en las publicidades de Claro, Movistar y Antel en Uruguay
Alonso, Pilar
;
Fagundez, Romina
;
Silva, Geraldine
2023
Análisis estratégico de comunicación política : caso de la campaña electoral del Partido Nacional en las elecciones nacionales uruguayas del año 2019
Bálsamo, Marcela
2024
Análisis multimodal de spots publicitarios de Fábricas Nacionales de Cerveza sobre consumo responsable de alcohol
Cajaraville, Melina
;
Gannello, Antonio
2021
Aportes sobre la publicidad audiovisual y su vínculo con el concepto de género
Cáceres, María Fernanda
2024
Biolube y el desafío de romper tabúes : estrategias publicitarias para productos íntimos femeninos en Uruguay
Bouvier, Ivonne
;
Kicelian, Valentina
2015
Cambios en los roles de género de la publicidad emitida en Uruguay entre la década de los noventa y el año 2012
Vázquez Montfalcón, Luciana
2024
Círculo Uruguayo de la Publicidad
García, María de las Mercedes
;
González, Treicy
;
Romano, Valeria
2022
El corazón de una billetera : análisis de comunicación de Teletón Uruguay (2003-2019)
Vilche, Nicolás
2024
Las creativas andan diciendo : una mirada al campo profesional publicitario desde la narrativa de las mujeres
Mastandrea, Belén
;
Scotti, Verónica
2025
Creatividad artificial : Análisis de las transformaciones que generó la incorporación de inteligencia artificial generativa en los procesos creativos de agencias publicitarias uruguayas 2023-2024
De Olea, Agustina
;
Iglesias, Jimena
;
González, María Sofía
2015
Cuerpo, belleza y género: las cirugías estéticas como estrategias de poder
Méndez, Giovana
2013
Cuerpo, género y espacios públicos : una aproximación a la imagen de las mujeres en la publicidad gráfica
Olmedo, Giovanna
2024
Desafío Pepsi (80s) : la influencia del neuromarketing en la eficacia de las campañas publicitarias
Porro, Juan
;
Zucca, Florencia
2020
Desigualdad de género, estereotipos y rol de la mujer en los medios de comunicación uruguayos
Prieto, Alejandro
;
Aguilar, Virna
2024
Discurso publicitario y construcción del concepto de «vida saludable» en Uruguay : casos: Ministerio de Salud Pública, McDonald’s, Montevideo Health Save
Luzardo Van Ewyk, Merrye Jacqueline
;
Maraffi Pereira, Andrés Marcelo
2024
Discursos ambientalistas en la industria alimenticia: construcción de imagen a través de las prácticas de greenwashing en Uruguay
Martínez, María Pía
;
Moreira, Bruno
;
Olivera, Agustina
;
Pedraja, Santiago
2015
Entre héroes bicéfalos y la etiqueta negra : “análisis de cartelería política en el marco de las Elecciones 2014”
Coca, Germán
;
Curbelo, Pablo
;
Iramendi, Ana Inés
;
Maglia, Lucía
;
Rodríguez, Martín