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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Análisis de la campaña publicitaria Jugá en equipo de Inmujeres : una mirada sobre la corresponsabilidad de las tareas domésticas y de cuidados en UruguayCandiota, Mayra; Feijó, María José; González, Sheyla
2024Análisis de la percepción de la campaña publicitaria “Estamos a un Milka de distancia” en el público universitario de la FIC.Castell, Federico; Maidana, Mathias; Segredo, Mateo
2025Análisis de la técnica del emplazamiento de producto en videojuegos. Caso de estudio: FortnitePíriz, Ana; Vilche, Camila
2022Análisis del estereotipo de “ser joven” en las publicidades de Claro, Movistar y Antel en UruguayAlonso, Pilar; Fagundez, Romina; Silva, Geraldine
2023Análisis estratégico de comunicación política : caso de la campaña electoral del Partido Nacional en las elecciones nacionales uruguayas del año 2019Bálsamo, Marcela
2024Análisis multimodal de spots publicitarios de Fábricas Nacionales de Cerveza sobre consumo responsable de alcoholCajaraville, Melina; Gannello, Antonio
2021Aportes sobre la publicidad audiovisual y su vínculo con el concepto de géneroCáceres, María Fernanda
2024Biolube y el desafío de romper tabúes : estrategias publicitarias para productos íntimos femeninos en UruguayBouvier, Ivonne; Kicelian, Valentina
2015Cambios en los roles de género de la publicidad emitida en Uruguay entre la década de los noventa y el año 2012Vázquez Montfalcón, Luciana
2024Círculo Uruguayo de la PublicidadGarcía, María de las Mercedes; González, Treicy; Romano, Valeria
2022El corazón de una billetera : análisis de comunicación de Teletón Uruguay (2003-2019)Vilche, Nicolás
2024Las creativas andan diciendo : una mirada al campo profesional publicitario desde la narrativa de las mujeresMastandrea, Belén; Scotti, Verónica
2025Creatividad artificial : Análisis de las transformaciones que generó la incorporación de inteligencia artificial generativa en los procesos creativos de agencias publicitarias uruguayas 2023-2024De Olea, Agustina; Iglesias, Jimena; González, María Sofía
2015Cuerpo, belleza y género: las cirugías estéticas como estrategias de poderMéndez, Giovana
2013Cuerpo, género y espacios públicos : una aproximación a la imagen de las mujeres en la publicidad gráficaOlmedo, Giovanna
2024Desafío Pepsi (80s) : la influencia del neuromarketing en la eficacia de las campañas publicitariasPorro, Juan; Zucca, Florencia
2020Desigualdad de género, estereotipos y rol de la mujer en los medios de comunicación uruguayosPrieto, Alejandro; Aguilar, Virna
2024Discurso publicitario y construcción del concepto de «vida saludable» en Uruguay : casos: Ministerio de Salud Pública, McDonald’s, Montevideo Health SaveLuzardo Van Ewyk, Merrye Jacqueline; Maraffi Pereira, Andrés Marcelo
2024Discursos ambientalistas en la industria alimenticia: construcción de imagen a través de las prácticas de greenwashing en UruguayMartínez, María Pía; Moreira, Bruno; Olivera, Agustina; Pedraja, Santiago
2015Entre héroes bicéfalos y la etiqueta negra : “análisis de cartelería política en el marco de las Elecciones 2014”Coca, Germán; Curbelo, Pablo; Iramendi, Ana Inés; Maglia, Lucía; Rodríguez, Martín