Listar por Materia Formación docente
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2013 | Cambios, permanencias y luchas en la emergencia de una nueva institucionalidad para Formación Docente. La propuesta de la Asamblea Técnico Docente | Davyt, Estela |
2019 | Las concepciones epistemológicas en el profesorado de química de los centros de formación docente de Uruguay | Torres, Pedro |
2019 | Las concepciones epistemológicas en el profesorado de química de los centros de formación docente de Uruguay | Torres, Pedro |
2012 | Cuerpo y currículum : discursividades en torno a la formación de docentes de educación física en Uruguay (1874-1948) | Dogliotti, Paola |
2022 | Debates en torno a la universitarización de la formación en educación (2005 - 2019) en Uruguay | Velázquez Serra, Sof |
2013 | La desafiliación en un centro de formación docente del interior | Acevedo, Fernando |
2015 | Desempeño estudiantil en la Facultad de Ingeniería | Enrich, Heber |
2019 | El déficit de docentes de educación media en Uruguay : un problema postergado por las políticas educativas | Petit Pivel, Soledad |
2018 | La emergencia de una institucionalidad universitaria para formación docente. Cambios, permanencias y luchas | Davyt, Estela |
2018 | Estudiante | Larrosa, Jorge |
2020 | La experiencia corporal en la licenciatura en educación física: Concepciones, ideas y perspectivas de docentes del currículo de formación del Instituto Superior de Educación Física en el Centro Universitario Paysandú | Barletta Rovetta, Héctor Gabriel |
2021 | Formación docente en la emergencia : pedagogías del cuidado | Rodés, Virginia; Rodríguez Enríquez, Carolina; Garófalo, Lucía; Porta, Mariana |
2020 | Formación docente y discapacidad | Coitinho González, María Luiza; Durán Fulini, Matías Andrés; Ferreira Pereira, María Mikaela |
2020 | Formación preprofesional docente de prácticas y políticas universitarias | - |
2014 | Inclusión educativa en Uruguay: una revisión posible | Viera, Andrea; Zeballos, Yliana |
2022 | Prácticas de campo en ambientes poco modificados en la formación inicial de profesores de Ciencias Biológicas: el caso del Instituto de Profesores Artigas | Calixto, Gabriel |
2012 | Principales determinantes en el ingreso a las carreras docentes | Baráibar, Analí |
2018 | Las representaciones sobre éxito académico entre estudiantes de carreras docentes : una lectura clave de género | Nuñez, Alejandra |
2023 | Reseña del proyecto de extensión Talleres para Disfrutar de la Lectura | Domínguez, Malena; Centurión, Elliana; Matiaude, Claudia |
2021 | El uso de Schoology en CFE durante la emergencia sanitaria | Harreguy, Fernando; Puglia, Enzo |