english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Listar por Materia EDUCACION INICIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 32  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018El cambio de rol en el Plan CAIF : de educadora a psicóloga del CentroRivero, María Eugenia
2023Los cambios en la educación inicial pública en Uruguay : un recorrido socio-históricoOlivera Taroco, Cyntia
2019Concepciones de jóvenes con discapacidad intelectual acerca de las posibilidades de inserción laboral y su impacto en el proceso de acceso al empleoGonzález Pablov, Tamhara
2005Conflictos latentes en educación inicial : estudio de caso en un jardín de infantes asistencial del barrio CasavalleNathan, Mathias
2022Consideraciones y percepciones sobre la educación inicial y las infancias en pandemiaPardo Villar, Alejandra Beléna
2017Contribución a nuevos enfoques educativos desde la práctica de atención plena en Educación InicialBertoletti, Cecilia
2009La educación inicial bajo la lupa: el papel de las organizaciones en el aprendizajeBaraibar, Analí
2024La educación inicial como espacio de construcción de aprendizajes y autorías de pensamientoRocha Cousillas, Melanie
2023Educación inicial en tiempos de COVID: condicionantes territoriales y familiaresDurand Galeano, Cristina Serrana
2015Educación y psicología en el siglo XXI-
2004Entre la socialización, el asistencialismo y la enseñanza : un acercamiento a los modelos de Educación Inicial en UruguayFernández, Claudia
2018Estimulación de la conciencia fonológica a través de la música en niños de nivel 5 de educación inicialRivera Ibaceta, Johanna
2019La formación artística de la Educación Inicial en la Administración Nacional de Educación PúblicaCaulín, Rodrigo
2023Implementación de la educación sexual en el sistema educativo inicial y primario formalIturbide, Belén
2021Intervenciones en educación inicial :el rol del psicólogo/a desde una modalidad preventiva en el ámbito de la educación inicial : el trabajo de la transición educativa a primaria de niños y niñas de nivel 5 añosRuiz, Carla
2016El juego como tecnología sexual: análisis de las representaciones discursivas en torno al juego como tecnología de identificación sexual en el Programa de Educación Inicial y Primaria (2008).Larrazábal Chans, Gastón; Lasa Lorenzo, Rodrigo; Szabo Corbacho, María Estefanía
2025La micro-intervención como herramienta potenciadora para el trabajo con niños y niñas : “Ahora no quiero hablar” (Niña de 4 años)Díaz Preiero, Julieta
2012Normas y comportamiento en Educación Inicial. Racionalidad en el estado preconvencionalFigueroa Garrido, Verónica
2023Opiniones y experiencias de los docentes de Educación Física de las escuelas aprender de la ciudad de Rivera, en relación al abordaje del contenido actividades expresivas del programa escolar de educación inicial y primaria de ANEP.Arregin, Carlos; Barboza, Flavia; Darín, Tiago; Fontes, Miguel; Suárez, Karen
2021Percepciones y emociones ante la pandemia: recogiendo las voces de niños y niñas de una institución de educación inicial pública del UruguayEtchebehere Arenas, Gabriela; De León Siri, Raúl Darío; Silva Paredes, Fernanda; Fernández Hernández, Daniela Soledad; Quintana Sassone, Silvana Mariela