english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/37531 Cómo citar
Título: Los cambios en la educación inicial pública en Uruguay : un recorrido socio-histórico
Autor: Olivera Taroco, Cyntia
Título Obtenido: Licenciada en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Tutor: Leguizamón, Fernando
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: EDUCACION INICIAL, EDUCACION PUBLICA, HISTORIA
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 2023
Resumen: Lo abordado en este documento, responde a la temática de la infancia en el marco de la educación inicial pública para niñas/os de 3, 4 y 5 años. Dentro de este tema, se trata de realizar un proceso de abordaje socio-histórico acerca del concepto de infancia, la evolución en conjunto con la implementación de la educación inicial pública en el Uruguay y los dispositivos de implementación de la educación inicial pública, tomando en cuenta la evolución del concepto infancia.
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Olivera Taroco, C. Los cambios en la educación inicial pública en Uruguay : un recorrido socio-histórico [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2023
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_OliveraTarocoCyntia.pdf366,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons