Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/37531
Cómo citar
Título: | Los cambios en la educación inicial pública en Uruguay : un recorrido socio-histórico |
Autor: | Olivera Taroco, Cyntia |
Tutor: | Leguizamón, Fernando |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | EDUCACION INICIAL, EDUCACION PUBLICA, HISTORIA |
Fecha de publicación: | 2023 |
Resumen: | Lo abordado en este documento, responde a la temática de la infancia en el marco de la educación inicial pública para niñas/os de 3, 4 y 5 años. Dentro de este tema, se trata de realizar un proceso de abordaje socio-histórico acerca del concepto de infancia, la evolución en conjunto con la implementación de la educación inicial pública en el Uruguay y los dispositivos de implementación de la educación inicial pública, tomando en cuenta la evolución del concepto infancia. |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | Olivera Taroco, C. Los cambios en la educación inicial pública en Uruguay : un recorrido socio-histórico [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2023 |
Título Obtenido: | Licenciada en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | Uruguay |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_OliveraTarocoCyntia.pdf | 366,15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons