Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/51518
Cómo citar
Título: | La micro-intervención como herramienta potenciadora para el trabajo con niños y niñas : “Ahora no quiero hablar” (Niña de 4 años) |
Autor: | Díaz Preiero, Julieta |
Tutor: | Etchebehere Arenas, Gabriela Akar Moreno, Alejandra |
Tipo: | Trabajo final de grado |
Descriptores: | PRIMERA INFANCIA, EDUCACION INICIAL, INTERVENCION EDUCATIVA |
Fecha de publicación: | 2025 |
Resumen: | "El presente ensayo académico se desarrolla como Trabajo Final de Grado para la Licenciatura de Psicología. Surge a partir de la experiencia realizada en la práctica pre-profesional realizada en el año 2023 titulada “Intervenciones en educación inicial”. El desarrollo del mismo se fundamenta por mi motivación como participante de la práctica e interés en el trabajo con niños y niñas. Debido a que se trata de una etapa esencial de la vida, me resulta importante que como estudiante pre-profesional pueda aportar, con este ensayo académico, experiencias y propuestas para pensar el trabajo de la Psicología en las instituciones educativas, con foco en las primeras infancias" (tomado de p. 4). |
Descripción: | Ensayo académico presentado como Trabajo Final de Grado. |
Editorial: | Udelar. FP |
Citación: | Díaz Preiero, J. La micro-intervención como herramienta potenciadora para el trabajo con niños y niñas : “Ahora no quiero hablar” (Niña de 4 años) [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FP, 2025. |
Título Obtenido: | Licenciado en Psicología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
trabajo_final_de_grado_julieta_diaz_.pdf | 1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons