english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/51518 Cómo citar
Título: La micro-intervención como herramienta potenciadora para el trabajo con niños y niñas : “Ahora no quiero hablar” (Niña de 4 años)
Autor: Díaz Preiero, Julieta
Tutor: Etchebehere Arenas, Gabriela
Akar Moreno, Alejandra
Tipo: Trabajo final de grado
Descriptores: PRIMERA INFANCIA, EDUCACION INICIAL, INTERVENCION EDUCATIVA
Fecha de publicación: 2025
Resumen: "El presente ensayo académico se desarrolla como Trabajo Final de Grado para la Licenciatura de Psicología. Surge a partir de la experiencia realizada en la práctica pre-profesional realizada en el año 2023 titulada “Intervenciones en educación inicial”. El desarrollo del mismo se fundamenta por mi motivación como participante de la práctica e interés en el trabajo con niños y niñas. Debido a que se trata de una etapa esencial de la vida, me resulta importante que como estudiante pre-profesional pueda aportar, con este ensayo académico, experiencias y propuestas para pensar el trabajo de la Psicología en las instituciones educativas, con foco en las primeras infancias" (tomado de p. 4).
Descripción: Ensayo académico presentado como Trabajo Final de Grado.
Editorial: Udelar. FP
Citación: Díaz Preiero, J. La micro-intervención como herramienta potenciadora para el trabajo con niños y niñas : “Ahora no quiero hablar” (Niña de 4 años) [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FP, 2025.
Título Obtenido: Licenciado en Psicología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
trabajo_final_de_grado_julieta_diaz_.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons