english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/51518 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEtchebehere Arenas, Gabriela-
dc.contributor.advisorAkar Moreno, Alejandra-
dc.contributor.authorDíaz Preiero, Julieta-
dc.date.accessioned2025-09-08T17:33:04Z-
dc.date.available2025-09-08T17:33:04Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationDíaz Preiero, J. La micro-intervención como herramienta potenciadora para el trabajo con niños y niñas : “Ahora no quiero hablar” (Niña de 4 años) [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FP, 2025.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/51518-
dc.descriptionEnsayo académico presentado como Trabajo Final de Grado.es
dc.description.abstract"El presente ensayo académico se desarrolla como Trabajo Final de Grado para la Licenciatura de Psicología. Surge a partir de la experiencia realizada en la práctica pre-profesional realizada en el año 2023 titulada “Intervenciones en educación inicial”. El desarrollo del mismo se fundamenta por mi motivación como participante de la práctica e interés en el trabajo con niños y niñas. Debido a que se trata de una etapa esencial de la vida, me resulta importante que como estudiante pre-profesional pueda aportar, con este ensayo académico, experiencias y propuestas para pensar el trabajo de la Psicología en las instituciones educativas, con foco en las primeras infancias" (tomado de p. 4).es
dc.format.extent31 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FPes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherPRIMERA INFANCIAes
dc.subject.otherEDUCACION INICIALes
dc.subject.otherINTERVENCION EDUCATIVAes
dc.titleLa micro-intervención como herramienta potenciadora para el trabajo con niños y niñas : “Ahora no quiero hablar” (Niña de 4 años)es
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionDíaz Preiero Julieta, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología.-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicologíaes
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
trabajo_final_de_grado_julieta_diaz_.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons