Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | Narrativas acerca de los sentidos de la elección de la docencia desde la perspectiva de los estudiantes de un primer año de magisterio de un Instituto de Formación Docente del interior del país (Uruguay) | Castellini Machín, Etella Mary |
2020 | Perfil de población de riesgo de Trastorno Limítrofe de Personalidad en Uruguay. Cuando lo inestable se comporta como estable | Sosa Rodríguez, Fernanda Gabriela |
2020 | Pase libre: recorridos de reingresadores frecuentes del Hospital Vilardebó | Castelli, Cecilia |
2020 | Psicoterapias en el Sistema Nacional Integrado de Salud: vivencias de los usuarios respecto a los cambios autopercibidos y a las características de la atención recibida | Artola Bruno, María Juliana |
2019 | "El lápiz se rompe por dentro, como yo" : investigación sobre varones que participaron de un grupo para dejar la violencia y la vivencia de las mujeres con quienes conviven | Reyes Peñalva, Jhonny |
2019 | Estrategias de los jóvenes rurales riverenses al emigrar a Montevideo para estudiar en la Udelar : una mirada cualitativa desde la teoría fundamentada | Cabrera Canabal, Lucía |
2019 | Narrativas de la(s) violencia(s) : un estudio de niños, niñas y adolescentes como sujetos de atención por parte de un equipo especializado | Merlo Ávila, Carlos |
2019 | Entre Presencias y Ausencias: las condiciones y medio ambiente de trabajo y el ausentismo docente en las escuelas APRENDER | Soria Cianciarullo, Rosana |
2019 | Dispositivos de abordaje familiar en el campo de la salud mental : estudio exploratorio en el Centro Psicosocial Sur Palermo | Palacio Cacciatori, Mariel |
2019 | Narrativas sobre intentos de autoeliminación en sujetos hospitalizados por este motivo en una sala de internación psiquiátrica | Acuña Mencione, Brenda |
2019 | Modelo de alimentación saludable orientado a la infancia en Uruguay : fundamentos e implementación de la Ley N°19.140 de setiembre 2013 | Pereira, Pablo |
2019 | Sistematización y análisis de indicadores de derechos de la(s) infancia(s) | Guerra Astiazarán, Albertina |
2019 | Desarrollo de competencias en los estudiantes de primer año en la carrera de Doctor en Medicina | Giménez Caamaño, Silvia Mercedes |
2019 | Evaluación de calidad de vida de niños y adolescentes y de sus cuidadores asistidos por una unidad de cuidados paliativos pediátricos de referencia | Dallo Campos, María de los Ángeles |
2019 | Convivencia escolar, discapacidad motriz y educación inclusiva: conceptualizaciones claves presentes en cuatro escenarios educativos de Montevideo | Farías Colmán, Natalia |
2019 | La construcción de identidad(es) en las mujeres que se encuentran privadas de libertad en el Uruguay | Ardans Bonito, Magdalena |
2019 | Construcción de sentidos de los docentes de educación primaria acerca de la autoridad docente en la actualidad: Estudio en Escuelas de Práctica de Montevideo | Minozzo Martínez, Mariella |
2019 | Participación: La experiencia de personas usuarias en el proceso de reforma en legislación en Salud Mental en Uruguay (Periodo 2014-2017) | Batista, Sebastián |
2019 | El método psicoanalítico: su aplicación en el diagnóstico y tratamiento del autismo en la infancia | Hegoburu, Andrea |
2019 | Crianza y derechos de infancia en internet: ¿qué funciones cumplen las comunidades virtuales de crianza? | Taborda Buschiazzo, Carolina |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 141 al 160 de 381