english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 331-340 de 351.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025Conectando emociones : estrategias de neuromarketing en Disco Fresh MarketDos Santos, Laura; Valverde, Romina
2025Implementación del Software AtoM en el Archivo de la Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte y Obras PúblicasDuglio, Carolina
2025Barrios (semi) privados y su dimensión comunicacional, construcción de ciudadanía y ciudad : El potencial de la incógnita y lo aparentePenna, Ana
2025Análisis de la representación de la mujer en la publicidad de pastillas anticonceptivas : Estudio de caso de spots emitidos en Uruguay en el año 2010Bravo, Candelaria; Díaz, Melissa; Mariño, Macarena
2025Estudio sobre la experiencia de mujeres músicas uruguayas con la exposición y difusión de su contenido artístico en InstagramDebenedetti Altezor, Elisa; Fernández Alfonzo, Clara; Reyes Tiscornia, Rocío
2025Un océano de sonido : estudio del paisaje sonoro de AtlántidaLezcano, Bruno
2025Próximo destino : Aeropuertos Uruguay : Un viaje a través de la publicidad emocional de la marcaArrigoni, Renata; De los Santos, Agustín; García, Melanie; Vilas, Maira
2025Análisis comparativo de las campañas electorales de la candidata Carolina Cosse, durante las elecciones internas 2019 y 2024 de UruguayAnsolabehere, Valentina; Martínez, María Belén
2025De lo espontáneo a lo planificado : el poder de la comunicación estratégica en un cowork colaborativo y cogestionadoAzambuya, Maite; Cetti, Florencia; Perdomo, Mathías; Plevak, Katerina
2025Estudio acerca de los servicios de información en las Bibliotecas escolares de la Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTUMaute, María Eugenia