english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/42917 Cómo citar
Título: Consecuencias sociales de la instalación de la planta UPM II en Paso de los Toros y Pueblo Centenario
Autor: Pérez, Agustina
Abbate, Lucía
Chu, Lucía
Título Obtenido: Licenciado en Comunicación
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación
Tutor: Uval, Natalia
Tipo: Trabajo final de grado
Palabras clave: Impacto ambiental, Investigación periodística, UPM
Descriptores: EFECTO DE LAS ACTIVIDADES HUMANAS
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 2024
Contenido: Campo de investigación -- Objetivos e hipótesis -- Justificación del tema -- Metodología de la investigación -- Listado de Fuentes Testimoniales -- Dificultades de la investigación -- Nota periodística -- Reflexiones individuales -- Anexos
Resumen: [Se busca] indagar en la incidencia de la empresa UPM en las áreas de la educación y el trabajo social y comunitario, así como en su recepción local en Paso de los Toros y Pueblo Centenario. -- Identificar posibles cambios en la vida de las poblaciones de Pueblo Centenario y Paso de los Toros. -- Describir las formas en las que UPM a través de su Fundación se introduce en la comunidad. -- Explorar las opiniones que sostiene la población sobre la empresa y su Fundación [Extraído de los objetivos]
Descripción: Tribunal: Daniel Ottado, Betania Núñez, Natalia Uval
Editorial: Udelar. FIC
Citación: Pérez, A, Abbate, L y Chu, L. Consecuencias sociales de la instalación de la planta UPM II en Paso de los Toros y Pueblo Centenario [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2024
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial (CC - By-NC 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PC 305 TFG Abbate_Chu_Pérez.pdf4,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons