english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Logo de la comunidad Instituto Superior de Educación Física

Instituto Superior de Educación Física Busque aquí

El Intituto Superior de Educación Física de la Universidad de la República, tiene como objeto fundamental formar recursos humanos y desarrollar conocimiento acerca del deporte, abarcando distintos aspectos del mismo, como los son: las prácticas corporales y deportivas, su vínculo con el tiempo libre y el ocio, así como también la relación educación-salud. Desde 1939 el ISEF tiene su sede inicial en Montevideo y a partir de 1987 comenzó a funcionar en Maldonado (CURE) y Paysandú (CUP), al que se suma en el 2013 el Centro Universitario Rivera (CUR). Su estructura académica se integra por cuatro departamentos que nuclean diversos grupos de investigación : Educación Física y Salud, Educación Física y Deporte, Educación Física y Tiempo Libre y Ocio, y Educación Física y Prácticas Corporales.
Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014).

Información de contacto

Nombre: Biblioteca del Instituto Superior de Educación Física
Dirección: Parque José Batlle y Ordoñez S/N.
Teléfono: Tel.:(+598) 2-4800102, Int. 218
Correo: biblioteca@isef.edu.uy
Web: http://isef.edu.uy/gestion-2/biblioteca/

Listar


Colecciones en esta comunidad

Informes de Investigación 1

Esta colección incluye informes técnicos o académicos realizados por docentes e investigadores de ISEF referidos a temáticas del área de la Educación Física