Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | Difusión de políticas de seguridad ciudadana: caso Plan 7 Zonas | Fiorini, Pablo; Sosa, Florencia |
2019 | Intervenciones comunitarias en educación formal : una aproximación descriptiva en contextos de vulnerabilidad social | Simonini, Mauricio Fuentes; Gómez Guerrero, Leticia; Porcelli Llano, Natalia |
2019 | La variable interdisciplinar en los procesos de externación sustentable para el campo de la salud mental | Silva, Cecilia; Pena, Lucía de; Batalla, Martín; Pedra, Marcelo |
2019 | Situación de calle y vivienda: una política para armar | Guevara Dorado, Mariana |
2019 | Vínculos entre el feminismo y la secularización desde una perspectiva sociológica | Andreoli, Bruno |
2019 | El campo burocrático y la intervención social: una propuesta analítica para estudiar el Trabajo Social | Zorrilla de San Martín, Santiago |
2019 | “Liberal na economia e conservador nos costumes”: um arranjo sincrético na política brasileira pósgolpe de 2016 | Keller, Rene José; Keller, Suéllen Bezerra Alves |
2019 | Desafios ao Serviço Social Brasileiro e o papel estratégico das entidades profissionais | Moreira, Tales Willyan Fornazier |
2019 | El "paradigma de la activación" como sesgo reificante en la atención al desempleo | Mariatti, Alejandro; Pérez, Gimena Agustina |
2019 | ¿Personas en situación de calle u ocupantes indebidos del espacio público? : La nominación oficial y sus consecuencias en la intervención social | Domínguez, Gabriela |
2019 | Desde el pie, reflexiones en torno a un diagnóstico invertido | Pérez de Sierra, Leticia |
2019 | La producción de conocimiento en Trabajo Social notas sobre la significación ético-política, una revisión necesaria | Silva, Cecilia; Carballo, Yoana |
2019 | Apuntes conceptuales para pensar el trabajo doméstico | Burgueño, Maite |
2019 | Co-producción de conocimientos e injusticias socio-ambientales: reflexiones a partir de dos experiencias en Argentina y Uruguay | Santos, Carlos; Prol, Laura; Bergós, Lucía |
2019 | Educación y (des)igualdad: estudio sobre una experiencia de “extensión de tiempo escolar y resignificación del espacio educativo” en Educación Secundaria, Montevideo-Uruguay | Flous, Clarisa |
2019 | Obstáculos y desafíos en la construcción del trabajo infantil como objeto de estudio en una región periférica transfronteriza | Zsögön, Cecilia |
2019 | El reciente proceso migratorio en Uruguay algunos desafíos para las alternativas educativas y de cuidado | Rivero, Silvia; Incerti, Carolina; Márquez, Clara |
2018 | As condições de trabalho dos/as supervisores/as de estágio e o impacto no processo de supervisão uma aproximação à realidade brasileira | Portes, Melissa Ferreira |
2018 | Recrear lo colectivo: Trabajo Social, estrategias de intervención y sus componentes ético-políticos | Claramunt, Adela; Machado, Gustavo; Rocco, Beatriz |
2018 | ¿Quién no lo hizo alguna vez? Los taxistas y la normatividad informal en el tránsito de Montevideo | Amarilla, Diego; Montes, Felipe; Suárez, Bruno |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 81 al 100 de 211