Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2014 | La Reforma Universitaria (2007 2010): ejes temáticos, actores e influencias | Artigas, Selva |
2014 | Las críticas de Gerald Cohen a la condena marxisa de la explotación capitalista | Malvasio, Daniel |
2014 | Una aproximación crítica al estudio del discurso argumentativo infantil en el marco de la educación primaria | Román, Sandra |
2014 | Relaciones de estudiantes sordos con la escritura : lo ficcional escrito en clase de literatura | Pérez Perera, María Cecilia |
2014 | Moral y salud en el consumo de vinos : una perspectiva histórica de las variables que inciden en el consumo de vinos y la conformación del gusto en los sectores urbanos durante la modernización | Bouret Vespa, Daniela |
2014 | Coerción y relaciones de trabajo en el Montevideo independiente : 1829-1842 | Thul Charbonnier, Florencia |
2014 | Escritoras uruguayas entre el silencio y el ocultamiento : formas del género (1879-1908) | Bedrossián, María |
2014 | El estudio de la atenuación en el aula y su relación con los estilos docentes | Gomes, María José |
2014 | Los déficit de la democracia competitiva para el logro de la inclusión política | Soria Rico, Luciana |
2014 | Análisis de las prácticas de enseñanza y de la articulación teoría y práctica en la enseñanza de la clínica psicológica | Tabó Vázquez, Julia Beatriz |
2014 | El empleo de la plataforma EVA como estrategia innovadora de enseñanza ante la masividad: Un estudio de caso | San Martín, Beatriz |
2014 | Documentos institucionales y concepciones docentes. Enseñanza de lectura y escritura académicas en la Licenciatura en Bibliotecología de la Universidad de la República | Mallada Pérez, Natalia |
2014 | Aportes para la comprensión de los factores que influyen en el desempeño estudiantil : un estudio comparado en cursos centrales de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración | Golpe Cervelo, Ana María |
2013 | Explorando transformaciones deseables en la Educación Superior Pública para la inclusión educativa | Rodés, Virginia |
2013 | La importancia del diálogo y las preguntas en el salón de clase. Análisis de estrategias comunicativas en aulas universitarias | Coscia Basile, Patrizia |
2013 | La formación docente universitaria desde la mirada de los docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República | Otegui Bianchi, Ximena Lía |
2013 | Producción de conocimiento y profesionalidad docente : la experiencia de los docentes - educadores sociales | Píriz Bussel, Silvia |
2013 | Los entornos virtuales de aprendizaje y sus usos en la enseñanza universitaria : estado de situación y buenas prácticas en las Facultades de Química e Ingeniería de la Universidad de la República | Bühl, Válery. |
2013 | Incidencia de la formación curricular en el relacionamiento del arquitecto con los demás actores de la construcción de un edificio | Brunasso, Jorge |
2013 | Experiencias de aprendizaje universitario en contextos reales de práctica : el caso del Seminario-taller de Comunicación Comunitaria de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de la República | Polla Peralta, Elida Renée |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 221 al 240 de 274