| Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2015 | Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior: área ciencias de la salud, Universidad de la República | Rodríguez Enríquez, Carolina |
| 2015 | Persistencias e innovaciones en la enseñanza del arte en el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes | Sánchez Guillén, Ariel Eduardo |
| 2015 | Acción, autorreflexión y narración. La perspectiva de Hannah Arendt y una posible ampliación desde la ética de Christine Korsgaard | Techera Díaz, Deborah |
| 2015 | Estudio de los principales factores que inciden en la formación académica de los profesionales de las ciencias agrarias | Marisquirena, Gustavo |
| 2015 | Teatro, clandestinidad y resistencia en el Penal de Punta de Rieles | Bruzzoni Giovanelli, Lucía |
| 2015 | Palabras y personajes de origen africano en la narrativa de Eduardo Acevedo Díaz | Rivero Ramborger, Alejandra |
| 2015 | La relación entre derecho y moral en el positivismo jurídico de Joseph Raz | Bardazano, Gianella |
| 2015 | Saberes y sabores : prácticas y representaciones culinarias de la población afrouruguaya | Brena Torres, Valentina |
| 2015 | Docencia y enseñanza universitarias : un estudio sobre las representaciones de los docentes de la carrera de Contador Público | Correa, Natalia |
| 2015 | Progreso, utopía y totalitarismo : la crítica liberal de Isaiah Berlin a la Ilustración | Arriola, Jonathan |
| 2015 | Problemas y perspectivas del concepto de calidad estético-musical y su disputabilidad en la obra de Th. W. Adorno | Morales Maciel, Washington |
| 2014 | Las múltiples dimensiones de la imagen en la enseñanza teórica del diseño | Langwagen, Roberto |
| 2014 | Experiencias y concepciones pedagógicas en el IENBA : contextos, resistencia cultural, identidades y vigencia | Cultelli Delfino, Marina Iris |
| 2014 | Jean-Jacques Rousseau y las condiciones morales de la democracia | Fernández Pavlovich, Marcelo |
| 2014 | Franz Kafka en Uruguay(1944-1975) : tradición y recepción crítica | Hornos Weisz, Leticia |
| 2014 | ¿Qué significa "saber" una lengua extranjera? : análisis de los conceptos teóricos que respaldan el EPI-examen de proficiencia internacional | Graffunder, Simone de Salles |
| 2014 | La Reforma Universitaria (2007 2010): ejes temáticos, actores e influencias | Artigas, Selva |
| 2014 | Representaciones sociales, estrategias y experiencias de usuarios y trabajadores de la salud en los procesos de salud-enfermedad-atención. Etnografía en una policlínica del Primer Nivel de Atención dependiente del Centro de Salud de Jardines del Hipódromo, ASSE | Evia Bertullo, Victoria |
| 2014 | La democracia en transición : las transformaciones del discurso de la transición en el semanario "La Democracia" (noviembre de 1984-diciembre de 1986) | Fernández Conze, Aracely |
| 2014 | Las críticas de Gerald Cohen a la condena marxisa de la explotación capitalista | Malvasio, Daniel |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 221 al 240 de 297