english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Tesis de posgrado 387 Busque aquí

Acciones

RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.

Listar

Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 81 al 100 de 387

< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Adecuaciones curriculares: experiencias de estudiantes, docentes y otros actores de educación secundaria, en MontevideoSalomone Recoba, María Verónica
2022Masculinidades y paternidades en el marco del uso de licencias parentales en Uruguay : agencias afectivo/emocionales, temporales y micropolíticasTorres Vargas, Daiana
2022Adaptación de la Escala de Autoeficacia General a estudiantes universitarios uruguayosChirullo, Vicente
2022Cambios subjetivos en personas con patología dual en las intervenciones terapéuticas de abordaje integralRíos Rognone, Andrea
2022¡Pero yo soy un niño que tiene boca! : los derechos de niños y niñas desde sus protagonistas: las necesidades de la primera infancia desde sus propias vocesDuarte Libonati, Analía
2022Metanovela «educativa» del Uruguay : análisis de obstáculos a la transformación del Sistema Nacional de Educación Pública en el Uruguay de 2005 a 2015Filgueira, Magdalena
2022Cartografía del problema de la producción de lo común en la grupalidadEtcheverry Catalogne, Gabriela
2022Vida e iniciación sexual en adolescentes de Montevideo : experiencias, discursos y significadosRamos Brum, Valeria
2022Huellas y laceraciones de la institucionalización : estudio cualitativo sobre los procesos de subjetivación de adolescentes en hogares del sistema de protección del INAU de la ciudad de montevideoSilva Balerio, Diego
2022La construcción de la identidad de aprendiz y de entornos personales de aprendizaje de estudiantes de la universidadÁlvarez De León, Alicia
2022pyaha, tejer, tecer, knitting, tricoter : ¿Una posibilidad de transformación al alcance de la mano? : conexiones entre el tejer a mano y la transformación subjetivaCastro Meny, Graciela
2022Creencias y autopercepciones de docentes de música en relación a su práctica educativa durante procesos de cambio curricular : el caso de la Escuela de Educación Artística Nº265Moyano, Andrés
2022Representaciones sociales de los derechos de la infancia y el derecho a la alimentación adecuada :el caso de los niños y niñas de la Escuela Rural N°98, Colonia Damón. San José, UruguayCauci, Adriana
2022Experiencia de niños y niñas en contextos de migración dentro del sistema escolar uruguayo : una etnografía en dos escuelas de MontevideoPoblete Achondo, Teresita de Jesús
2022Discapacidad, trabajo y precariedad : barreras para la accesibilidad laboral de las personas con discapacidadMedina, María Gabriela
2022Estéticas del habitar : formas colectivas urbanas en zonas consolidadas de MontevideoBlanco Latierro, María Verónica
2022Dolor crónico, depresión y afrontamiento : estudio en una Unidad Interdisciplinaria de MontevideoParma, Ana Lucía
2021La incidencia de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo en el sistema uruguayo de protección de niñas/os y adolescentesMartirena, Carolina
2021Aplicación del principio de autonomía progresiva en el proceso penal infraccional adolescenteLegazcue, Elisa
2021El niño y la niña en la revista Charoná: representaciones sociales de la infancia en el Uruguay contemporáneo 1969-2004Rancel, Darío
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 81 al 100 de 387
< Anterior   Siguiente >