Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Un taller clínico-narrativo con niños de Educación Inicial : procesos de simbolización y subjetivación en primera infancia | Frasca Larnaudie, Inés |
2022 | Construcción de identidades: historia de la vida de mujeres en la vejez | Mier Sosa, Fernando |
2022 | Trabajadores invisibles : manifestaciones del sufrimiento en un call center montevideano en la hipermodernidad | Ferreira Rocha, Santiago Josué |
2022 | Toxicomanías y malestar en la cultura uruguaya (1930 1970) : representaciones sobre las drogas, los usos y los usuarios de drogas en el discurso médico | Peraza Rosas, Cintia Daiana |
2022 | Adecuaciones curriculares: experiencias de estudiantes, docentes y otros actores de educación secundaria, en Montevideo | Salomone Recoba, María Verónica |
2022 | Masculinidades y paternidades en el marco del uso de licencias parentales en Uruguay : agencias afectivo/emocionales, temporales y micropolíticas | Torres Vargas, Daiana |
2022 | Cambios subjetivos en personas con patología dual en las intervenciones terapéuticas de abordaje integral | Ríos Rognone, Andrea |
2022 | Adaptación de la Escala de Autoeficacia General a estudiantes universitarios uruguayos | Chirullo, Vicente |
2022 | ¡Pero yo soy un niño que tiene boca! : los derechos de niños y niñas desde sus protagonistas: las necesidades de la primera infancia desde sus propias voces | Duarte Libonati, Analía |
2022 | Concepciones y estrategias de los docentes de educación física de Montevideo ante la presencia de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la escuela | Costa Ferrari, Magela |
2022 | Efectos psicológicos y en la calidad de vida de la enfermedad periodontal en una población de pacientes de la Facultad de Odontología (UdelaR) | Alina, Ariceta |
2022 | Cartografía del problema de la producción de lo común en la grupalidad | Etcheverry Catalogne, Gabriela |
2022 | Vida e iniciación sexual en adolescentes de Montevideo : experiencias, discursos y significados | Ramos Brum, Valeria |
2022 | La construcción de la identidad de aprendiz y de entornos personales de aprendizaje de estudiantes de la universidad | Álvarez De León, Alicia |
2022 | Metanovela «educativa» del Uruguay : análisis de obstáculos a la transformación del Sistema Nacional de Educación Pública en el Uruguay de 2005 a 2015 | Filgueira, Magdalena |
2022 | pyaha, tejer, tecer, knitting, tricoter : ¿Una posibilidad de transformación al alcance de la mano? : conexiones entre el tejer a mano y la transformación subjetiva | Castro Meny, Graciela |
2022 | Creencias y autopercepciones de docentes de música en relación a su práctica educativa durante procesos de cambio curricular : el caso de la Escuela de Educación Artística Nº265 | Moyano, Andrés |
2022 | Representaciones sociales de los derechos de la infancia y el derecho a la alimentación adecuada :el caso de los niños y niñas de la Escuela Rural N°98, Colonia Damón. San José, Uruguay | Cauci, Adriana |
2022 | Experiencia de niños y niñas en contextos de migración dentro del sistema escolar uruguayo : una etnografía en dos escuelas de Montevideo | Poblete Achondo, Teresita de Jesús |
2022 | Discapacidad, trabajo y precariedad : barreras para la accesibilidad laboral de las personas con discapacidad | Medina, María Gabriela |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 61 al 80 de 373