El Programa de Maestrías y Doctorados en Ciencias Médicas (Proinbio) constituye el programa que enmarca la formación de posgrado con perfil académico de la Facultad de Medicina. Las actividades de posgrado a desarrollar en el marco del Proinbio, incluyen carreras de Maestría y de Doctorado en Ciencias Médicas tal como han sido establecidas en la Ordenanza de las Carreras de Posgrado de la Universidad de la República.
Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014).
Información de contacto
Nombre: Programa de Investigación Dirección: Hospital de Clínicas, Piso 15 - Av.Italia s/n - Montevideo Correo: pro.in.bio@fmed.edu.uy Web:http://www.egradu.fmed.edu.uy/
Browse
Recent Submissions
Evaluación de la concordancia entre las variaciones de la velocidad pico aórtico y velocidad pico ca...
Resistencia antimicrobiana de Porphyromonas gingivalis periodontopatógena en una población uruguaya.
CD38: rol en la electrofisiología cardíaca normal y en arritmias por isquemia y reperfusión
Determinación del perfil de cognición social en individuos con esquizofrenia y su comparación con pr...
Efecto de la privación de sueño sobre la variabilidad de la frecuencia cardíaca
Hacia la implementación de un hospital de día en Psiquiatría Pediátrica
Caracterización clínica-microbiológica y factores de riesgo de las bacteriemias por enterobacterias ...
Sistematización y creación de Indicadores e Índices para la vigilancia epidemiológica en Salud Bucal...
Estrés nitroxidativo pulmonar y sistémico en pacientes en ventilación mecánica con sepsis sin lesión...
Mecanismos bioquímicos de la nitración de tirosinas en membranas: estudios con peroxinitrito y otros...
Epidemiología de la Hemorragia Subaracnoidea Espontánea Aneurismática en el Uruguay
Desarrollo de nitroalquenos para el tratamiento de enfermedades metabólicas relacionadas a la inflam...
Respuesta inmune locorregional y sistémica en hemorragia subaracnoidea aneurismática aguda
Evaluación de pequeños ARN circulantes como potenciales biomarcadores en cáncer de pulmón
Impacto funcional de la inhibición farmacológica de Tmem176b en diferentes subpoblaciones de células...
Estudio de mecanismos efectores y contra-reguladores mediados por la sobre-activación de inflamasoma...
Estudio de mecanismos moleculares asociados a la proliferación y sobrevida del clon tumoral en la Le...
Análisis de diferentes factores de transcripción implicados en el desarrollo del linfocito B en la e...
Estudio de los centros de rotación instantáneos de la rodilla en pacientes con plastia de ligamento ...